MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01784nam a2200277Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
891 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2008 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780131355026 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD30.28 |
Número de documento/Ítem |
.B36834 2008 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barney, Jay B. |
9 (RLIN) |
20912 |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Strategic management and competitive advantage |
Resto del título |
: concepts and cases |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Barney, Jay B., Hesterly, William S. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Upper Saddle River, NJ : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Education, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 380 pages, 267 variously numbered pages : illustrations (some color) ; 25 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pt. 1. The tools of strategic analysis — 1. What is strategy and the strategic management process? — 2. Evaluating a firm’s external environment — 3. Evaluating a firm’s internal capabilities — pt. 2. Business level strategies — 4. Cost leadership — 5. Product differentiation — pt. 3. Corporate strategies — 6. Vertical integration — 7. Corporate diversification — 8. Organizing to implement corporate diversification — 9. Strategic alliances — 10. Mergers and acquisitions. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
For professors who want students to see connections between big ideas in strategy (thus understanding vs. memorizing), Barney/Hesterly provides an organizing framework (VRIO) as the foundation of the text. Students have a clear decision-making framework to use in analyzing cases and business situations. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
B3ASP FLM: Marketing Strategic Approach |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Strategic planning |
Subdivisión general |
Case studies |
9 (RLIN) |
11638 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business planning |
Subdivisión general |
Case studies |
9 (RLIN) |
1416 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrial management |
Subdivisión general |
Case studies |
9 (RLIN) |
144 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competition |
Subdivisión general |
Case studies |
9 (RLIN) |
23331 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hesterly, William S. |
Término indicativo de función/relación |
author |
9 (RLIN) |
20911 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |