Customer care excellence (Record no. 850)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02286nam a2200337Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 847
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2011 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780749457051
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Customer care excellence
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6ª ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kogan Page,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x + 279 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general how to create an effective customer focus
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato An introduction to customer care
Mención de responsabilidad How managers need to drive and support a service strategy--
-- Listening to customers--
-- Implementing a service excellence strategy--
-- Empowerment and ownership--
-- The internal customer--
-- Training and development for customer service--
-- Communications--
-- Recognition and reward--
-- Sustaining a customer focus.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. With more choice than ever before, customers today have high expectations of products and services. Businesses need a top-notch customer services system in place, and Customer Care Excellence explains how to achieve just that._ ; ; In clear, practical language, this book explains how to develop and sustain a customer-service focus within a company. Emphasizing both strategic and practical aspects of customer service, the author explains how gaining customer commitment and motivating employees to deliver excellent service can ensure successful results and satisfied customers._ ; ; This new edition includes material on how online technology has affected customer service, illustrated with examples from Virgin, Tesco and eBay. With clear diagrams and each chapter ending with an action checklist, Customer Care Excellence is an up-to-date guide to maintaining quality customer service. ;
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographical references and index. ;
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations
9 (RLIN) 3627
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer services
9 (RLIN) 3626
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Total quality management
9 (RLIN) 5069
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cook, Sarah
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 5070
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.com/books?id=ZTHAEzB_a1cC&printsec=frontcover&dq=customer+care+excellence+cook&hl=es&ei=MdzDTsOpCYb4sgaKrp3fCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC0Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false">http://books.google.com/books?id=ZTHAEzB_a1cC&printsec=frontcover&dq=customer+care+excellence+cook&hl=es&ei=MdzDTsOpCYb4sgaKrp3fCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC0Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 348
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2011-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2011-10-26 13:26:29
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 22/03/2019   HF5415.5 COO B04646 22/03/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha