Marketing management (Record no. 846)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02509nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 842
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2012 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780273753360
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.13
Número de documento/Ítem .K64
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 1123
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing management
Mención de responsabilidad, etc. / Philip Kotler, Kevin Lane Keller
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Fourteenth edition ;
Resto de la mención de edición Global edition
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Harlow, England :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 679 pages, 127 variously numbered pages : illustrations (color), portraits (color) ; 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Understanding marketing management -- Defining marketing for the 21st century -- Developing marketing strategies and plans -- Capturing marketing insights -- Collecting information and forecasting demand -- Conducting marketing research -- Connecting with customers -- Creating long-term loyalty relationships -- Analyzing consumer markets.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. For undergraduate and graduate courses in marketing management. <br/><br/>Stay on the cutting-edge with the gold standard text that reflects the latest in marketing theory and practice.<br/><br/><br/>This title is a Pearson Global Edition. The Editorial team at Pearson has worked closely with educators around the world to include content which is especially relevant to students outside the United States.<br/><br/>The world of marketing is changing everyday–and in order for students to have a competitive edge, they need a textbook that reflects the best of today’s marketing theory and practices. Marketing Management is the gold standard marketing text because its content and organization consistently reflect the latest changes in today’s marketing theory and practice.<br/><br/>Remaining true to its gold-standard status, the fourteenth edition includes an overhaul of new material and updated information, and now is available with mymarketinglab–Pearson’s online tutorial and assessment platform.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa B2 Services Marketing | B3ASP FLM: Marketing Strategic Approach | MSc Fashion & Luxury Marketing Management | MSc Marketing Management: Retail & Consumer Goods
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographical references and index.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 9256
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Keller, Kevin Lane
Fechas asociadas al nombre 1956-
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 2447
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9782326060043">https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9782326060043</a>
Texto de enlace Ebook (16th edition)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Restricciones de uso
        Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona   30/01/2019   HF5415.13 KOT B00189 28/10/2022 05/03/2023 Book  
      Reference Only Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona   30/01/2019   HF5415.13 KOT B03751 28/10/2022 05/03/2023 Book Reference Only
        Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona   30/01/2019   HF5415.13 KOT B03859 28/10/2022 05/03/2023 Book  
        Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona   30/01/2019   HF5415.13 KOT B03953 28/10/2022 05/03/2023 Book  
        Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona   30/01/2019   HF5415.13 KOT B03752 28/10/2022 05/03/2023 Book  

Powered by Koha