MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02010nam a2200349Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
699 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2006 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497884181 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Casos de marketing y estratégica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
369 p. ; 24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Aún se puede competir en el mercado del vino? Barbadillo trata de encontrar la respuestaCajamar, de caja de campo a la caja de la esquina -- |
Mención de responsabilidad |
Cruzcampo refresca sus productos y sus estrategias ---- |
-- |
EasyJet: prescindir de lo adicional para concentrarse en lo esencial ---- |
-- |
El Pozo Alimentació: una apuesta por la seguridad alimentaria ---- |
-- |
Grupo Ebro Puleva: algo más que producir y comercializar alimentos ---- |
-- |
Holcim: cemento para construir el mundo ---- |
-- |
Jamó de Trevélez: El jamó de 'pata blanca' ---- |
-- |
L'Oréal: Cosmética para todos ---- |
-- |
Con 'm' de Mango: moda, mujer, moderna ---- |
-- |
Roca, una fusió de innovació, diseño, calidad y funcionalidad sin perder su esencia ---- |
-- |
Vodafone: Vini, Vidi, Vinci. Cómo conquistar mercados globales con estrategias individuales y responsables.-- |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Case studies |
9 (RLIN) |
8361 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Segovia López, Cristina |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4249 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Pérez, Manuel |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4250 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gázquez Abad, Juan Carlos |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4251 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marín Carrillo, María Belén |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4252 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Castillo, David |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4253 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://books.google.com/books?id=krXc8DqHqAMC&printsec=frontcover&dq=casos+de+marketing+y+estrategia&hl=es&ei=7V6kTfeVBI-q8AOR3sy5Dw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDcQ6AEwAA#v=onepage&q=casos%20de%20marketing%20y%20estrategia&f=false">http://books.google.com/books?id=krXc8DqHqAMC&printsec=frontcover&dq=casos+de+marketing+y+estrategia&hl=es&ei=7V6kTfeVBI-q8AOR3sy5Dw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDcQ6AEwAA#v=onepage&q=casos%20de%20marketing%20y%20estrategia&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
360 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788497884181.jpg |
912 ## - |
-- |
2006-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2011-04-12 16:19:24 |