MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02588nam a2200457Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
695 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2002 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789702602439 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing efectivo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 p. ; 21 cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Guías de negocios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Includes a glossary, recommended reading and a list of useful websites. |
Mención de responsabilidad |
Planee su estrategia: Elabore una investigación de mercado; Observe a la competencia; Evalúe su proyecto; Fije sus precios; Organice su distribución; Proyecte la imagen apropiada; Prepare su plan de marketing; Publicidad: Bases de la publicidad; Produzca anuncios efectivos; Creación de impresos y folletos; Promoción y ventas: Trabaje con los medios; Promoción de ventas; Técnicas de venta; Permanencia en la actividad: Análisis de sus datos de ventas; Enfrente a los cambios y a la competencia; Información útil: Aspectos legales; Glosario; Contactos útiles; Lecturas sugeridas-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Marketing Efectivo le conduce a través de todo el proceso de marketing: los fundamentos de la investigación de mercado; la fijación de precios y la distribución -dos complejas áreas relacionadas entre si-; el modo de crear una imagen, etc. Se analizan diversos métodos de publicidad, técnicas de relaciones públicas y promoción y estrategias de venta. También se incluye información sobre el análisis de datos de ventas y de cómo afrontar las diferentes condiciones del comercio, así como un glosario de términos clave sugerencias sobre contactos útiles y lecturas adicionales. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Preview available on Google Books (link) |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación de mercado |
9 (RLIN) |
4227 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencia |
9 (RLIN) |
20684 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Precio |
9 (RLIN) |
857 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Distribución |
9 (RLIN) |
20514 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Planning |
9 (RLIN) |
9390 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Imagen corporativa |
9 (RLIN) |
20557 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
9 (RLIN) |
863 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Anuncio |
9 (RLIN) |
3890 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Efectividad |
9 (RLIN) |
4228 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño gráfico |
9 (RLIN) |
1556 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción ventas |
9 (RLIN) |
3286 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Técnica Medios comunicación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1020 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hingston, Peter |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4230 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=8JVA4sEnOmgC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=8JVA4sEnOmgC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
397 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9789702602439.jpg |
912 ## - |
-- |
2002-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2011-04-12 12:47:10 |