Técnicas de la publicidad persuasiva (Record no. 605)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00959nam a2200337Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 594
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305sDL 1971 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Técnicas de la publicidad persuasiva
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto Nacional de Publicidad,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 1971
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 395 p. ; 21 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos monográficos
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cursos profesionales;
Designación de volumen o secuencia 4
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Marketing
Subdivisión general Advertising
9 (RLIN) 1084
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Técnicas publicitarias
9 (RLIN) 3802
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad persuasiva
9 (RLIN) 3803
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Argumentación
9 (RLIN) 235
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción
9 (RLIN) 858
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología social
9 (RLIN) 2836
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ética empresarial
9 (RLIN) 638
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada infantil
9 (RLIN) 3804
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creatividad
9 (RLIN) 917
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Instituto Nacional de Publicidad,
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 404
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 1971-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2011-02-22 11:49:30
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 24/02/2011   125.52 INS 125.52 INS-1 24/02/2011 05/03/2023 Book

Powered by Koha