Neuromárketing (Record no. 511)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03793nam a2200313Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 503
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2006 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788497884952
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.12615
Número de documento/Ítem .R46 2007
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Renvoisé, Patrick
9 (RLIN) 3290
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromárketing
Resto del título : el nervio de la venta
Mención de responsabilidad, etc. / Patrick Renvoisé́ and Christophe Morin ; translation by Xavier Olivella.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 pages : illustrations, portraits, charts (black and white) ; 24 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción ― 1. Tres cerebros, un decisor ― 2. Los seis únicos estímulos que llegan al cerebro primitivo ― 3. El método : cuatro pasos para el éxito ― 4. Paso 1 : diagnosticar el PAIN ― 5. Paso 2 : diferenciar su CLAIM ― 6. Paso 3 : demostrar el GAIN ― Paso 4 : dialogar con el cerebro primitivo ― 8. Practique, practique, practique.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo puede la investigación cerebral más reciente ayudar a aumentar tus ventas? Debido a que las personas están inundadas diariamente por un promedio de 10,000 mensajes de venta, vender es ahora más difícil que nunca. Por eso necesitas aprender lo que la neurociencia ha descubierto que aumentará inmediatamente tu efectividad en ventas e influencia. Revelando las últimas investigaciones cerebrales y prácticas de marketing revolucionarias, los autores Patrick Renvoisé y Christophe Morin enseñan técnicas altamente efectivas para ayudarte a realizar presentaciones poderosas, únicas y memorables que tendrán un impacto importante y duradero en los posibles compradores, tales como: Los 6 estímulos que siempre desencadenan una respuesta; Los 4 pasos para alinear el contenido y la entrega de tu mensaje; Los 6 bloques de construcción del mensaje para abordar el "cerebro antiguo"; Los 7 potentes impulsores de impacto para destacar tu entrega del resto. Una vez que sepas cómo funciona la parte del cerebro que toma decisiones, comenzarás rápidamente a realizar presentaciones de ventas más convincentes, cerrar más acuerdos, crear estrategias de marketing más efectivas y mejorar radicalmente tu capacidad para influir en los demás.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. How can the latest brain research help increase your sales? Because people are inundated daily by an average of 10,000 sales messages, selling is now tougher than ever. That's why you need to learn what neuroscience has uncovered that will immediately increase your selling and influencing effectiveness. Unveiling the latest brain research and revolutionary marketing practices, authors Patrick Renvoisé and Christophe Morin teach highly effective techniques to help you deliver powerful, unique, and memorable presentations that will have a major, lasting impact on potential buyers such as: The 6 stimuli that always trigger a response; The 4 steps to align content and delivery of your message; The 6 message building blocks to address the "old brain"; The 7 powerful impact boosters to set your delivery apart from the rest. Once you know how the decision-making part of the brain works, you'll quickly begin to deliver more convincing sales presentations, close more deals, create more effective marketing strategies, and radically improve your ability to influence others.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local poster desplegable
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books (link). It is accompanied by a fold-out poster with the basic concepts of Neuromarketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuromarketing
9 (RLIN) 6114
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Psychological aspects
9 (RLIN) 10024
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers' preferences
9 (RLIN) 23349
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuropsychology
9 (RLIN) 11662
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morin, Christophe
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 3289
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olivella, Xavier
Término indicativo de función/relación translator
9 (RLIN) 23529
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 24/02/2022   HF5415.12615 REN B03931 24/02/2022 05/03/2023 Book
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 11/11/2019   HF5415.12615 REN B03515 12/04/2021 05/03/2023 Book

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