MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03793nam a2200313Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
503 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2006 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497884952 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.12615 |
Número de documento/Ítem |
.R46 2007 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Renvoisé, Patrick |
9 (RLIN) |
3290 |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Neuromárketing |
Resto del título |
: el nervio de la venta |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Patrick Renvoisé́ and Christophe Morin ; translation by Xavier Olivella. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
206 pages : illustrations, portraits, charts (black and white) ; 24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción ― 1. Tres cerebros, un decisor ― 2. Los seis únicos estímulos que llegan al cerebro primitivo ― 3. El método : cuatro pasos para el éxito ― 4. Paso 1 : diagnosticar el PAIN ― 5. Paso 2 : diferenciar su CLAIM ― 6. Paso 3 : demostrar el GAIN ― Paso 4 : dialogar con el cerebro primitivo ― 8. Practique, practique, practique. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Cómo puede la investigación cerebral más reciente ayudar a aumentar tus ventas? Debido a que las personas están inundadas diariamente por un promedio de 10,000 mensajes de venta, vender es ahora más difícil que nunca. Por eso necesitas aprender lo que la neurociencia ha descubierto que aumentará inmediatamente tu efectividad en ventas e influencia. Revelando las últimas investigaciones cerebrales y prácticas de marketing revolucionarias, los autores Patrick Renvoisé y Christophe Morin enseñan técnicas altamente efectivas para ayudarte a realizar presentaciones poderosas, únicas y memorables que tendrán un impacto importante y duradero en los posibles compradores, tales como: Los 6 estímulos que siempre desencadenan una respuesta; Los 4 pasos para alinear el contenido y la entrega de tu mensaje; Los 6 bloques de construcción del mensaje para abordar el "cerebro antiguo"; Los 7 potentes impulsores de impacto para destacar tu entrega del resto. Una vez que sepas cómo funciona la parte del cerebro que toma decisiones, comenzarás rápidamente a realizar presentaciones de ventas más convincentes, cerrar más acuerdos, crear estrategias de marketing más efectivas y mejorar radicalmente tu capacidad para influir en los demás. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
How can the latest brain research help increase your sales? Because people are inundated daily by an average of 10,000 sales messages, selling is now tougher than ever. That's why you need to learn what neuroscience has uncovered that will immediately increase your selling and influencing effectiveness. Unveiling the latest brain research and revolutionary marketing practices, authors Patrick Renvoisé and Christophe Morin teach highly effective techniques to help you deliver powerful, unique, and memorable presentations that will have a major, lasting impact on potential buyers such as: The 6 stimuli that always trigger a response; The 4 steps to align content and delivery of your message; The 6 message building blocks to address the "old brain"; The 7 powerful impact boosters to set your delivery apart from the rest. Once you know how the decision-making part of the brain works, you'll quickly begin to deliver more convincing sales presentations, close more deals, create more effective marketing strategies, and radically improve your ability to influence others. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
poster desplegable |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Preview available on Google Books (link). It is accompanied by a fold-out poster with the basic concepts of Neuromarketing |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Neuromarketing |
9 (RLIN) |
6114 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Psychological aspects |
9 (RLIN) |
10024 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumers' preferences |
9 (RLIN) |
23349 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Neuropsychology |
9 (RLIN) |
11662 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Morin, Christophe |
Término indicativo de función/relación |
author |
9 (RLIN) |
3289 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Olivella, Xavier |
Término indicativo de función/relación |
translator |
9 (RLIN) |
23529 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |