Practical digital marketing and AI psychology (Record no. 4412)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02748cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 23611208
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241113151211.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240318s2025 nyua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2024007004
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781032521381
Información calificativa (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781032530284
Información calificativa (paperback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9781003409793
Información calificativa (ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1265
Número de documento/Ítem .G33 2025
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gabay, J. Jonathan,
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 24336
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Practical digital marketing and AI psychology
Resto del título : how to gain online consumer trust and sales using technologies and psychology
Mención de responsabilidad, etc. / J. Jonathan Gabay.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London ;
-- New York :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge Taylor & Francis Group,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 438 pages:
Otras características físicas color illustrations ;
Dimensiones 24 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Atlas of your mind<br/>— I vs AI<br/>— Me, myself and I<br/>— Giving "I" what "I" wants and needs (As well as other lies "I" tells ourselves)<br/>— Brand kisses in the mind<br/>— Modelling excellence<br/>— Brain sells<br/>— Alone together<br/>— Scan: cognitive biases, fallacies, and rules of thumb.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Practical Digital Marketing and AI Psychology explores how successful brands utilise both psychology and cutting-edge artificial intelligence technologies to maximise digital marketing strategies.<br/><br/>Psychology has long been a foundation for successful marketing strategies, and evolving AI technologies are opening up new opportunities for marketers to help brands build trust and loyalty online. In this exceptional book, award-winning writer Jonathan Gabay delves into fascinating psychological digital marketing techniques and concepts, explaining the practical psychology and science you need to lift your marketing career to the next level. Gabay explores how new technologies can be harnessed to increase their impact significantly. The book provides practical tips and contemporary best-practice examples, including prompt engineering, the psychology behind mission statements and logo design, gamification, the possibilities and pitfalls of social media, among many more areas that will ensure your brand is trusted, valued, and desired.<br/><br/>This definitive book is perfect for marketing students up to PhD level and digital marketing, PR, and sales professionals looking for a fascinating, compelling read, packed with ideas and examples, that combines academic excellence with practical advice – all written and presented in a highly accessible style.
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artificial Intelligence
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Psychological aspects.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 13/11/2024   HF5415.1265 GAB B05996 13/11/2024 1 13/11/2024 Book

Powered by Koha