MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03466cam a2200409 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10469060 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CaAEU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241111152900.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230120s2023 enka b 001 0 eng d |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBC3G3642 |
Fuente |
bnb |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
021190777 |
Fuente |
Uk |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781529609264 |
Información calificativa |
hardback |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1529609267 |
Información calificativa |
hardback |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781529609257 |
Información calificativa |
paperback |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1529609259 |
Información calificativa |
paperback |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1400086127 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UKMGB |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
UKMGB |
-- |
YDX |
-- |
OCLCF |
-- |
UAE |
-- |
OCLCO |
-- |
JHE |
-- |
OCLCO |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
lccopycat |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.32 |
Número de documento/Ítem |
C6544 2023 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Consumer culture theory. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition |
Resto de la mención de edición |
edited by Eric Arnould, Craig J. Thompson, David Crockett and Michelle F. Weinberger. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London ; |
-- |
Thousand Oaks, California : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
SAGE, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2023] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 373 pages : |
Otras características físicas |
illustrations (black and white) ; |
Dimensiones |
25 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
First published in 2018. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part One: Consumer Identity Work — Identity and Consumption — Family and Collective Identity — The Emotional and Affective Dimensions of Consumer Culture — Critical Reflections on Consumer Identity<br/><br/>Part Two: Marketplace Cultures — Marketplace Cultures — Social Distinction and the Practice of Taste — Religion, Spirituality, and Consumption — Glocalization of Marketplace Cultures<br/><br/>Part Three: The Socio-historic Patterning of Consumption — Social Class — Gender(s), Consumption, and Markets — Race and Ethnicity — Global Mobilities<br/><br/>Part Four: Mass-Mediated Ideologies and Consumers’ Interpretive Strategies — Market Mythmaking and Consumer Culture — Rethinking Consumer Resistance — What are Audiences and Why do they Matter? — Consumer Movements. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Over the past forty years, Consumer Culture Theory (CCT) has emerged as a distinctive field of study that synthesizes diverse subjects such as anthropology, cultural studies, marketing, political theory and sociology to provide new insights into consumers’ relationships to the marketplace and the influence of commercial action on culture.<br/><br/>This book, edited by leading scholars in CCT, contains contributions by many of its leading researchers, and distills this interdisciplinary field into a concise accessible overview for students and early career researchers. It describes the key themes, concepts and theoretical areas of CCT; explains why they are useful in understanding consumption and marketplace phenomena; and shows how they can be applied to a wide range of research contexts.<br/><br/>Drawing on real-world scenarios, reflective tasks and international case studies to help aid theoretical understanding and critical thinking, the text is designed to support a course in CCT, supplement related study, and guide undergraduate and postgraduate students in writing a CCT-related dissertation/thesis. It is the go-to text for anyone who is curious about, new to CCT, or looking for an integrative compendium of CCT research and its implications. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
Subdivisión general |
Research. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
Subdivisión de forma |
Case studies. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Culture |
Subdivisión general |
Economic aspects |
9 (RLIN) |
12179 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumption (Economics) |
9 (RLIN) |
9134 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arnould, Eric J., |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
9 (RLIN) |
24327 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Thompson, Craig J., |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
9 (RLIN) |
24328 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Crockett, David, |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
9 (RLIN) |
24329 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Weinberger, Michelle F., |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |