Principles of marketing. (Record no. 4373)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03645pam a22004331i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991017645339707026
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UkOxU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241024164108.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m || d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230118s2023 nju ob 001|0|eng|d
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional GBC321875
Fuente bnb
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781292449333
Información calificativa (PDF ebook):
Condiciones de disponibilidad Đ51.99
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9781292449364
Información calificativa (paperback):
Condiciones de disponibilidad Đ64.99
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781292449401
Información calificativa (ebook):
Condiciones de disponibilidad Đ38.99
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 023322063-44oxf_inst
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (UkOxU)023322063
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Uk)020941704
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición 9781292449333
Fuente del número de adquisición Pearson UK
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen StDuBDS
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
-- pn
Centro/agencia transcriptor StDuBDS
Centro/agencia modificador Uk
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación ukblsr
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 1123
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principles of marketing.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Nineteenth edition
Resto de la mención de edición / Philip Kotler, Gary Armstrong, Sridhar Balasubramanian.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Global edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Upper Saddle River :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Previous edition: published as by Philip Kotler, Gary Armstrong, with Marc Oliver Opresnik. 2021.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Academic
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PART I — Defining Marketing and the Marketing Process —<br/>Marketing — Creating Customer Value and Engagement —<br/>Company and Marketing Strategy — Partnering to Build Customer Engagement, Value, and Relationships —<br/><br/>PART II — Understanding the Marketplace and Consumer Value —<br/>Analyzing the Marketing Environment —<br/>Managing Marketing Information to Gain Customer Insights —<br/>Consumer Markets and Buyer Behavior —<br/>Business Markets and Business Buyer Behavior —<br/><br/>PART III — Designing a Customer Value-Driven Strategy and Mix —<br/>Customer Value-Driven Marketing Strategy — Creating Value for Target Customers —<br/>Products, Services, and Brands — Building Customer Value —<br/>Developing New Products and Managing the Product Life Cycle —<br/>Pricing — Understanding and Capturing Customer Value —<br/>Pricing Strategies — Additional Considerations —<br/>Marketing Channels — Delivering Customer Value —<br/>Retailing and Wholesaling —<br/>Engaging Consumers and Communicating Customer Value — Integrated Marketing Communications Strategy —<br/>Advertising and Public Relations —<br/>Personal Selling and Sales Promotion —<br/>Digital Marketing —<br/><br/>PART IV — Extending Marketing —<br/>Creating Competitive Advantage —<br/>The Global Marketplace —<br/>Sustainable Marketing — Social Responsibility and Ethics —<br/><br/>Appendices —<br/>Marketing Plan —<br/>Marketing by the Numbers —<br/>Careers In Marketing.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Master key marketing challenges and learn how you can develop meaningful connections with your customers.<br/>Principles of Marketing, 19th edition shows you how to create vibrant, interactive communities of consumers who make products and brands an integral part of their daily lives.<br/><br/>Ideal for marketing students, this text presents the fundamentals of marketing within an innovative customer-value framework. This latest edition has been extensively revised to reflect the major trends impacting contemporary marketing.<br/><br/>With a wealth of company stories and features, this text will show you how companies use new digital technologies to maximise customer engagement and shape brand experiences.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary
Forma completa/desarrollada del nombre (Gary M.),
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Balasubramanian, Sridhar,
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 24261
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
Título de la obra Principles of marketing.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9781292449333">https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9781292449333</a>
Texto de enlace 19th edition Global Edition, e-book
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 24/10/2024   HF5415 KOT 24/10/2024 1 24/10/2024 eBook 19th edition Global Edition, e-book

Powered by Koha