MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03645pam a22004331i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
991017645339707026 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UkOxU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241024164108.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m || d | |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230118s2023 nju ob 001|0|eng|d |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBC321875 |
Fuente |
bnb |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781292449333 |
Información calificativa |
(PDF ebook): |
Condiciones de disponibilidad |
Đ51.99 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9781292449364 |
Información calificativa |
(paperback): |
Condiciones de disponibilidad |
Đ64.99 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781292449401 |
Información calificativa |
(ebook): |
Condiciones de disponibilidad |
Đ38.99 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
023322063-44oxf_inst |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(UkOxU)023322063 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(Uk)020941704 |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
9781292449333 |
Fuente del número de adquisición |
Pearson UK |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
StDuBDS |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
-- |
pn |
Centro/agencia transcriptor |
StDuBDS |
Centro/agencia modificador |
Uk |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
ukblsr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
Término indicativo de función/relación |
author. |
9 (RLIN) |
1123 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principles of marketing. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Nineteenth edition |
Resto de la mención de edición |
/ Philip Kotler, Gary Armstrong, Sridhar Balasubramanian. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Global edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Upper Saddle River : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 online resource. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Previous edition: published as by Philip Kotler, Gary Armstrong, with Marc Oliver Opresnik. 2021. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Academic |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PART I — Defining Marketing and the Marketing Process —<br/>Marketing — Creating Customer Value and Engagement —<br/>Company and Marketing Strategy — Partnering to Build Customer Engagement, Value, and Relationships —<br/><br/>PART II — Understanding the Marketplace and Consumer Value —<br/>Analyzing the Marketing Environment —<br/>Managing Marketing Information to Gain Customer Insights —<br/>Consumer Markets and Buyer Behavior —<br/>Business Markets and Business Buyer Behavior —<br/><br/>PART III — Designing a Customer Value-Driven Strategy and Mix —<br/>Customer Value-Driven Marketing Strategy — Creating Value for Target Customers —<br/>Products, Services, and Brands — Building Customer Value —<br/>Developing New Products and Managing the Product Life Cycle —<br/>Pricing — Understanding and Capturing Customer Value —<br/>Pricing Strategies — Additional Considerations —<br/>Marketing Channels — Delivering Customer Value —<br/>Retailing and Wholesaling —<br/>Engaging Consumers and Communicating Customer Value — Integrated Marketing Communications Strategy —<br/>Advertising and Public Relations —<br/>Personal Selling and Sales Promotion —<br/>Digital Marketing —<br/><br/>PART IV — Extending Marketing —<br/>Creating Competitive Advantage —<br/>The Global Marketplace —<br/>Sustainable Marketing — Social Responsibility and Ethics —<br/><br/>Appendices —<br/>Marketing Plan —<br/>Marketing by the Numbers —<br/>Careers In Marketing. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Master key marketing challenges and learn how you can develop meaningful connections with your customers.<br/>Principles of Marketing, 19th edition shows you how to create vibrant, interactive communities of consumers who make products and brands an integral part of their daily lives.<br/><br/>Ideal for marketing students, this text presents the fundamentals of marketing within an innovative customer-value framework. This latest edition has been extensively revised to reflect the major trends impacting contemporary marketing.<br/><br/>With a wealth of company stories and features, this text will show you how companies use new digital technologies to maximise customer engagement and shape brand experiences. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1020 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(Gary M.), |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Balasubramanian, Sridhar, |
Término indicativo de función/relación |
author. |
9 (RLIN) |
24261 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
Título de la obra |
Principles of marketing. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9781292449333">https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9781292449333</a> |
Texto de enlace |
19th edition Global Edition, e-book |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |