Designing luxury brands (Record no. 4345)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03358cam a2200433 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 10501108
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241011114231.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr cnu|||unuuu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240702s2024 sz a ob 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783031540936
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 303154093X
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9783031540929
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-031-54093-6
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema on1443489075
039 ## - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica exclude
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen GW5XE
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
-- pn
Centro/agencia transcriptor GW5XE
Centro/agencia modificador OCLCO
-- EBLCP
-- OCLCQ
-- AEU
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1255
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Internet Access
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) AEU
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Derval, Diana
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 11420
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Designing luxury brands
Resto del título : the art and science of creating game-changers
Mención de responsabilidad, etc. / Diana Derval.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2024]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 234 pages :
Otras características físicas illustrations (chiefly color).
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Management for professionals,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2192-810X
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aquí tienes el texto sin los números y separado por guiones largos:<br/><br/>—<br/><br/>Understanding Luxury Shoppers, UHNWIs, and the Science of Mind Reading<br/><br/>—<br/><br/>Profiling Luxury Shoppers, Emerging Markets, and the Sense of Vibration<br/><br/>—<br/><br/>Identifying Profitable Markets, eVTOLs, and the Physiology of Luxury<br/><br/>—<br/><br/>Turning Features into Benefits, Luxury Lifestyle, and the Sense of Motion<br/><br/>—<br/><br/>Creating Game-Changers, Sustainable Luxury, and Beauty OCD<br/><br/>—<br/><br/>Spotting the Right Positioning, Luxury Gifting, and the Sense of Colors<br/><br/>—<br/><br/>Designing Luxury Brands, Hard Luxury, and the Epigenetics of Success<br/><br/>—<br/><br/>Creating a Unique Style, Affordable Luxury, and the Magnetic Sense<br/><br/>—<br/><br/>Expanding Luxury Brands Internationally, Space Travel, and the Power of Defying the Elements<br/><br/>—<br/><br/>Reaching Luxury Shoppers, Travel Retail, and the Sense of Time<br/><br/>—<br/><br/>Building Iconic Luxury Brands, GenAI, and the Gift of Foresight<br/><br/>—<br/><br/>Finding the Right Influencers, KOLs, and the Sense of Smell.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book, a second offering after the successful first edition, shows how to build successful luxury brands using the power of sensory science and neuropsychology. The author presents inspiring business cases like Tesla Cybertruck, Chanel, KaDeWe, Baccarat, JACQUEMUS, NASA, MUD Jeans, Lilium, Rémy Cointreau, FENG J, Moncler, Louboutin, or Raffles Dubai in industries such as Fashion, Automotive or Leisure. The book highlights groundbreaking scientific methods - like the Derval Color Test® taken by over 30 million people - to help predict luxury shoppers' preferences and purchasing patterns. Game-changing and unique features of successful luxury brands are decoded. Through various practical examples and experiments, readers will be able to build, revamp, or expand luxury brands and look at luxury from a new angle.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Online resource; title from PDF title page (SpringerLink, viewed July 2, 2024).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 11418
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury goods industry
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 7391
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury goods industry Customer services
Subdivisión general Customer services.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
9 (RLIN) 2371
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Fashion & Luxury Collection
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Management for professionals.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2192-810X.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 07/10/2024   HF5415.1255 DER b02941 07/10/2024 1 07/10/2024 Book

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