MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03358cam a2200433 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10501108 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CaAEU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241011114231.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr cnu|||unuuu |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240702s2024 sz a ob 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783031540936 |
Información calificativa |
(electronic bk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
303154093X |
Información calificativa |
(electronic bk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9783031540929 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
10.1007/978-3-031-54093-6 |
Fuente del número o código |
doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
on1443489075 |
039 ## - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
exclude |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
GW5XE |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
-- |
pn |
Centro/agencia transcriptor |
GW5XE |
Centro/agencia modificador |
OCLCO |
-- |
EBLCP |
-- |
OCLCQ |
-- |
AEU |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.1255 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
Internet Access |
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) |
AEU |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Derval, Diana |
Término indicativo de función/relación |
author. |
9 (RLIN) |
11420 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Designing luxury brands |
Resto del título |
: the art and science of creating game-changers |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Diana Derval. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2024] |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 234 pages : |
Otras características físicas |
illustrations (chiefly color). |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Management for professionals, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2192-810X |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Aquí tienes el texto sin los números y separado por guiones largos:<br/><br/>—<br/><br/>Understanding Luxury Shoppers, UHNWIs, and the Science of Mind Reading<br/><br/>—<br/><br/>Profiling Luxury Shoppers, Emerging Markets, and the Sense of Vibration<br/><br/>—<br/><br/>Identifying Profitable Markets, eVTOLs, and the Physiology of Luxury<br/><br/>—<br/><br/>Turning Features into Benefits, Luxury Lifestyle, and the Sense of Motion<br/><br/>—<br/><br/>Creating Game-Changers, Sustainable Luxury, and Beauty OCD<br/><br/>—<br/><br/>Spotting the Right Positioning, Luxury Gifting, and the Sense of Colors<br/><br/>—<br/><br/>Designing Luxury Brands, Hard Luxury, and the Epigenetics of Success<br/><br/>—<br/><br/>Creating a Unique Style, Affordable Luxury, and the Magnetic Sense<br/><br/>—<br/><br/>Expanding Luxury Brands Internationally, Space Travel, and the Power of Defying the Elements<br/><br/>—<br/><br/>Reaching Luxury Shoppers, Travel Retail, and the Sense of Time<br/><br/>—<br/><br/>Building Iconic Luxury Brands, GenAI, and the Gift of Foresight<br/><br/>—<br/><br/>Finding the Right Influencers, KOLs, and the Sense of Smell. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This book, a second offering after the successful first edition, shows how to build successful luxury brands using the power of sensory science and neuropsychology. The author presents inspiring business cases like Tesla Cybertruck, Chanel, KaDeWe, Baccarat, JACQUEMUS, NASA, MUD Jeans, Lilium, Rémy Cointreau, FENG J, Moncler, Louboutin, or Raffles Dubai in industries such as Fashion, Automotive or Leisure. The book highlights groundbreaking scientific methods - like the Derval Color Test® taken by over 30 million people - to help predict luxury shoppers' preferences and purchasing patterns. Game-changing and unique features of successful luxury brands are decoded. Through various practical examples and experiments, readers will be able to build, revamp, or expand luxury brands and look at luxury from a new angle. |
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN |
Nota de fuente de la descripción |
Online resource; title from PDF title page (SpringerLink, viewed July 2, 2024). |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
11418 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxury goods industry |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
7391 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxury goods industry Customer services |
Subdivisión general |
Customer services. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Brand name products |
9 (RLIN) |
2371 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Fashion & Luxury Collection |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Management for professionals. |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2192-810X. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |