Advertising in the digital age (Record no. 4269)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02519nam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 10482146
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240710094853.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240419t20232023enka b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781529601978
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1390188177
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF6146.I58
Número de documento/Ítem Y47 2023
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yesiloglu, Sevil
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 23871
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advertising in the digital age
Resto del título : theories and practices
Mención de responsabilidad, etc. / Sevil Yesiloglu, Joyce Costello.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- Thousand Oaks, CA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage Publications
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii, 293 pages :
Otras características físicas illustrations (black and white) ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (pages 233-285) and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction to online advertising — The role of co-creation in advertising — Measuring engagement and effectiveness of online advertising — Online harms and advertising — Real-time advertising — Branded content in advertising — Exploring the boundaries of reality : a look at virtual and augmented reality — Native advertising : balancing creativity and transparency — Mobile geo-targeting in advertising — artificial intelligence in advertising — influencer advertising — The role of product placement in online advertising — The future of online advertising.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Advertising is everywhere. Whether you realise it or not, it's there when you watch your favourite Netflix show, when you scroll through Instagram, and when you search on Google. What's more, advertisers are becoming more savvy than ever, using new technologies to target adverts to you specifically. So what are we to make of all this? This book will equip you with a thorough understanding of today's media environment and how 'online' advertising differs from traditional 'offline' models. In an age of influencers, big data, AI and social media, the world of advertising looks very different from how it did a generation ago. You will learn not only about various types of advertising, but also about its impact on viewers, from our buying habits to possible harm. Tying theory and concepts to practice, this volume is the ideal complement to courses in advertising, digital media and communication, and will enable you to form a clear picture of the reality of working across promotional media industries.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet advertising
9 (RLIN) 8759
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digital media
9 (RLIN) 9437
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digital communications
9 (RLIN) 3597
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Costello, Joyce
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 23872
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 10/07/2024   HF6146.I58 YES B05390 10/07/2024 1 10/07/2024 Book

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