MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01618cam a2200277 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
22301060 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240709172948.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211105t20182018gw a 000 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2021301701 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783836568524 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)on1016513441 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5825 |
Número de documento/Ítem |
.C593 2018 |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The copy book |
Resto del título |
: how some of the best advertising writers in the world write their advertising |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ edited by Designers and Art Directors Association of the United Kingdom. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Third edition. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cologne : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taschen, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
537 pages : |
Otras características físicas |
illustrations (some color) ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Bibliotheca universalis |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
In 1995, the D&AD published a book on the art of writing for advertising. The then best-selling book remains an important reference work today--a bible for creative directors. D&AD and TASCHEN have joined forces to bring you an updated and redesigned edition of the publication. Regarded as the most challenging field in advertising, copywriting is usually left to the most talented professionals--often agency leaders or owners themselves. The book features a work selection and essays by 53 leading professionals in the world, including copywriting superstars such as David Abbott, Lionel Hunt, Steve Hayden, Dan Wieden, Neil French, Mike Lescarbeau, Adrian Holmes, and Barbara Nokes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising copy |
9 (RLIN) |
23772 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising layout and typography |
9 (RLIN) |
23862 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Copy writers |
9 (RLIN) |
23863 |
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
British Design & Art Direction (Association) |
Término indicativo de función/relación |
editor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |