Brand identity essentials (Record no. 4253)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02359cam a2200301Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control on1048445265
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241023150524.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180815s2019 maua 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781631597084
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1048445265
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor tbs
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NC1002.L63
Número de documento/Ítem B83 2019
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Budelmann, Kevin
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 23888
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Brand identity essentials
Resto del título : 100 principles for building brands
Mención de responsabilidad, etc. / Kevin Budelmann, Yang Kim.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Revised and Expanded.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Beverly, MA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Rockport,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 pages :
Otras características físicas color illustrations ;
Dimensiones 26 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Includes index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Essential tools — Essential decisions — Essential strategies.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Brand Identity Essentials, Revised and Expanded outlines and demonstrates basic logo and branding design guidelines and rules through 100 principles. These include the elements of a successful graphic identity, identity programs and brand identity, and all the various strategies and elements involved. <br/><br/>A company's identity encompasses far more than just its logo. Identity is crucial to establishing the public's perception of a company, its products, and its effectiveness—and it's the designer's job to envision the brand and create what the public sees. Brand Identity Essentials, a classic design reference now updated and expanded, lays a foundation for brand building, illustrating the construction of strong brands through examples of world-class design.<br/><br/>Topics include: A Sense of Place, Cultural Symbols, Logos as Storytellers, What is "On Brand?", Brand Psychology, Building an Online Identity, Managing Multiple Brands, Owning an Aesthetic, Logo Lifecycles, Programs That Stand Out, Promising Something, and Honesty is Sustainable<br/><br/>The new, revised edition expands each of the categories, descriptions, and selections of images, and incorporates emergent themes in digital design and delivery that have developed since the book first appeared.<br/><br/>Brand Identity Essentials is a must-have reference for budding design professionals and established designers alike.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa MSc Brand Management & Creativity
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Logos (Symbols)
Subdivisión general Design
9 (RLIN) 23745
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial design coordination
9 (RLIN) 23743
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kim, Yang
Fechas asociadas al nombre 1968-
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 23889
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 02/07/2024   NC1002.L63 BUD B05397 02/07/2024 1 02/07/2024 Book

Powered by Koha