Social media marketing (Record no. 4239)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02572nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control on1242772029
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240627122720.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210201t20212021enka b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781529720822
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1242772029
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UKMGB
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor TBS
Centro/agencia modificador OCLCO
-- OCLCF
-- YDX
-- UKMGB
-- PIF
-- OG$
-- OCLCO
-- UKNUC
-- UOH
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1265
Número de documento/Ítem .D343 2021
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dahl, Stephan
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 21318
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social media marketing
Resto del título : theories & applications
Mención de responsabilidad, etc. / Stephan Dahl.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Third edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- Thousand Oaks, CA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 294 pages :
Otras características físicas illustrations, charts (some color) ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Previous edition: 2018.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pt. 1. Understanding actors in social media marketing — 1. Consumer tribes and communities — 2. Users and co-creation of value — 3. Brand and anthropomorphic marketing — 4. Influencer marketing — Pt. 2. Understanding platforms in social media marketing — 5. Traditional social media platforms — 6. Gaming and hybrid platforms — 7. Mobile and location-based platforms — Pt. 3. Understanding content in social media marketing — 8. Persuasiveness — 9. Engagement — 10. Electronic word of mouth (eWOM) — Pt. 4. Understanding context in social media marketing — 11. Measurement, metrics and analytics — 12. Cross-cultural aspects and implications — 13. Privacy, ethical and legal issues — 14. Afterword.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Providing a uniquely scholarly approach towards the subject, Social Media Marketing continues to draw on current trends and research to deliver a critical evaluation of social media marketing in relation to marketing theory and business and social science scholarship alongside industry perspectives. Now in its third edition, this popular text has been updated to include technological advances in practice such as AI and virtual marketing, alongside a brand-new chapter on the rise of influencer culture and marketing. Examples and case studies throughout also help students to contextualize the text through popular brands and platforms such as Instagram, Dunkin' Donuts, Amazon and also political marketing for social movements such as Extinction Rebellion. This text is essential reading for all marketing students, researchers and practitioners today.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
9 (RLIN) 1133
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media
9 (RLIN) 1729
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business and Management
9 (RLIN) 2437
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/06/2024   HF5415.1265 DAH B05352 26/06/2024 1 26/06/2024 Book

Powered by Koha