Goodvertising (Record no. 4237)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02480cam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991004405849704336
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240725111955.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120330s2012 enka b 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012931634
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780500516263
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (CaACU)3736071-01ucalg_inst
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)i9780500516263
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)783160482
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BTCTA
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor BTCTA
Centro/agencia modificador BDX
-- UKMGB
-- YDXCP
-- YNK
-- CDX
-- UAT
-- BKX
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5823
Número de documento/Ítem .K65 2012
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kolster, Thomas
Fechas asociadas al nombre 1978-
9 (RLIN) 23972
Término indicativo de función/relación author
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Goodvertising
Resto del título : creative advertising that cares
Mención de responsabilidad, etc. / Thomas Kolster.
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Creative advertising that cares
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thames & Hudson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256 pages :
Otras características físicas illustrations (chiefly color) ;
Dimensiones 29 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Transparency — Connection — Simplicity — Collaboration — Compassion — Creativity — Contagiousness — Generosity — Insight — Positivity — Commitment.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Thought-provoking and innovative: responsible advertising by brands and charities worldwide, including Volkswagen, FIAT, Unilever, UNESCO, Greenpeace, Michelin, HP, and American Express.<br/><br/>Can advertising be a force for good? How can a brand use advertising to earn the trust of an audience? Demonstrating a brand’s corporate conscience or making audiences aware of its charitable or philanthropic activities is one of the great creative challenges an advertising agency can be given. Here is a collection of outstanding and effective campaigns that communicate the socially responsible nature of leading brands, products, and public organizations today. Deftly organized into ten chapters―Transparency, Connection, Simplicity, Collaboration, Passion, Creativity, Contagiousness, Generosity, Insight, and Full Commitment―it both inspires through great work and explains the principles involved. Over ninety campaigns in a full array of media channels are featured, and each is accompanied by a detailed commentary on the work. Including interviews and insights from leading advertising strategists, the book provides a comprehensive overview for professional advertising creatives, brand strategists, or anyone who works with a brand that values truth, trust, and responsibility. 400 color illustrations.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
Subdivisión general Moral and ethical aspects
9 (RLIN) 13199
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Commercial art
Subdivisión general Technique
9 (RLIN) 23973
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 25/06/2024   HF5823 KOL B05429 25/06/2024 1 25/06/2024 Book

Powered by Koha