MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01760nam a2200253 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10248352 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CaAEU |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230529s2023 enka f b 001 0 eng u |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783030170073 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
on1355045627 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AGPC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia modificador |
NNfCLS |
-- |
AGPC |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
N8600 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Massi, Marta, |
Fechas asociadas al nombre |
1980- |
Término indicativo de función/relación |
author. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
From art to marketing |
Resto del título |
: the relevance of authenticity to contemporary consumer culture |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Marta Massi. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Basingstoke : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Palgrave Macmillan, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 151 pages : |
Otras características físicas |
illustrations ; |
Dimensiones |
21 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Authenticity: A Polemial Concept — The Concept of Authenticity in the Broader Literature — Authenticity in Marketing: Reality or Oxymoron — Building Authenticity: The Managerial Perspective — Authenticity: Is It Really What Consumers Want? — The Study of Authenticity: Implications and Future Research. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Taking a new approach to a relatively underexplored area, this book examines the concept of authenticity and its relevance to marketing management. The author draws on several disciplines, including arts, philosophy, sociology and psychology, as well as focusing on important sub-fields within the field of marketing such as consumer behaviour and tourism. Presenting data from interviews with managers and consumers, and summarising and critiquing recent developments within the field, From Arts to Marketing is a timely and much-needed addition to literature and will be useful to those researching consumer behaviour, brand management and marketing more generally. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Art |
Subdivisión general |
Expertising. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Art |
Subdivisión general |
Marketing. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Philosophy. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |