From art to marketing (Record no. 4189)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01760nam a2200253 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 10248352
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230529s2023 enka f b 001 0 eng u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030170073
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema on1355045627
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AGPC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia modificador NNfCLS
-- AGPC
Centro/agencia transcriptor TBS
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación N8600
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Massi, Marta,
Fechas asociadas al nombre 1980-
Término indicativo de función/relación author.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título From art to marketing
Resto del título : the relevance of authenticity to contemporary consumer culture
Mención de responsabilidad, etc. / Marta Massi.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Basingstoke :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Palgrave Macmillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 151 pages :
Otras características físicas illustrations ;
Dimensiones 21 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Authenticity: A Polemial Concept — The Concept of Authenticity in the Broader Literature — Authenticity in Marketing: Reality or Oxymoron — Building Authenticity: The Managerial Perspective — Authenticity: Is It Really What Consumers Want? — The Study of Authenticity: Implications and Future Research.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Taking a new approach to a relatively underexplored area, this book examines the concept of authenticity and its relevance to marketing management. The author draws on several disciplines, including arts, philosophy, sociology and psychology, as well as focusing on important sub-fields within the field of marketing such as consumer behaviour and tourism. Presenting data from interviews with managers and consumers, and summarising and critiquing recent developments within the field, From Arts to Marketing is a timely and much-needed addition to literature and will be useful to those researching consumer behaviour, brand management and marketing more generally.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Art
Subdivisión general Expertising.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Art
Subdivisión general Marketing.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Philosophy.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 06/06/2024   N8600 MAS B05995 06/06/2024 1 06/06/2024 Book

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