Fashion management (Record no. 4185)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01654cam a22003018i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 23664469
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240606154542.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240429s2025 nyu b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2024019559
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781350340565
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD9940.A2
Número de documento/Ítem V39 2025
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varley, Rosemary,
Fechas asociadas al nombre 1959-
Término indicativo de función/relación author.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fashion management
Resto del título : a strategic approach
Mención de responsabilidad, etc. / Rosemary Varley, Ana Roncha, Natascha Radclyffe-Thomas, Liz Gee.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Bloomsbury Academic,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2025]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión to be confirmed
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Written by expert academics and experienced author team Rosemary Varley, Ana Roncha, Natascha Radclyffe-Thomas and Liz Gee, the highly anticipated second edition of this market-leading text solidifies the book's place as the go-to guide for students studying the business of fashion. With its truly international approach covering businesses from India to Sweden, and range of real-life case studies analysing businesses from behemoths, including ASOS and Hermès, to SMEs, such as Elvis and Kresse, it is the ideal companion for all students looking to prepare not only for their exams, but also for life working in the competitive world of fashion"--
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fashion merchandising.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Clothing trade
Subdivisión general Management.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roncha, Ana,
Término indicativo de función/relación author.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Radclyffe-Thomas, Natascha,
Término indicativo de función/relación author.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gee, Liz,
Término indicativo de función/relación author.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 06/06/2024   HD9940.A2 VAR SOON AVAILABLE 06/06/2024 1 06/06/2024 Book

Powered by Koha