MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03330cas a2200445 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
14774227 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240521164304.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr cn||||||||| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050131d20042006enkqr p 0 a0eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2007204198 |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBA527954 |
Fuente |
bnb |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
012904338 |
Fuente |
Uk |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1744-0696 |
ISSN-L |
1744-0696 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)ocm57578012 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
EQO |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
EQO |
Centro/agencia modificador |
OCLCQ |
-- |
LVB |
-- |
DLC |
-- |
NROCY |
-- |
DLC |
-- |
OCLCQ |
-- |
CEF |
-- |
UKMGB |
-- |
OCLCQ |
-- |
OCLCO |
-- |
OCLCF |
-- |
OCLCO |
-- |
OCLCQ |
-- |
U3G |
-- |
OCLCO |
-- |
OCL |
-- |
CN8BJ |
-- |
OCLCO |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
lccopycat |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD69.B7 |
Número de documento/Ítem |
P573 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Place Branding & Public Diplomacy |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Henry Stewart Publications, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2004- |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 volumes ; |
Dimensiones |
27 cm |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Quarterly |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Previous Title: Place branding |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Title History: Place Branding & Public Diplomacy (2007 - present) — Place Branding (2004 - 2006) — Changed to Place Branding & Public Diplomacy.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Available at EBSCO: Place Branding (2004 - 2006) — Place Branding & Public Diplomacy (2007 - present)<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This journal offers a vehicle for discussion of the rapidly-expanding practice of place branding. Spanning disciplines from public relations through destination marketing, to brand strategy, export branding, economics and cultural policy, the journal presents coverage that is deep and detailed.<br/><br/>The journal Place Branding and Public Diplomacy explores and explains the two related but distinct practices named in its title. 'Place branding' applies brand strategy and related techniques to advance the economic, social, political and cultural development of cities, regions and countries. 'Public diplomacy' describes the processes by which a nation, a region or a city conducts foreign policy by directly engaging with a foreign public. The journal examines the two concepts in their own right, and also at their many areas of convergence.<br/><br/>Up to now, the successes - and failures - of nations, regions and cities in pursuit of reputation management and influence of external audiences have been documented and analyzed in a fragmented fashion across many disciplines. Place Branding and Public Diplomacy draws together the relevant discussions to provide a single comprehensive, coherent platform for considering all the facets of the topic. This authoritative journal presents peer-reviewed articles, along with news, debates, interviews, literature reviews, case studies and special features.<br/><br/>Place Branding and Public Diplomacy is a comprehensive, international forum that invites practitioners, researchers, students, consultants, government specialists and the general public to debate current issues and share best practices.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
Subdivisión de forma |
Periodicals. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
City promotion |
Subdivisión de forma |
Periodicals. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Management |
Subdivisión de forma |
Periodicals. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Place marketing |
Subdivisión general |
Management |
Subdivisión de forma |
Periodicals. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trademarks |
Subdivisión de forma |
Periodicals. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication in regional planning |
Subdivisión de forma |
Periodicals. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trademarks |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication in regional planning |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
City promotion |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Management |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Periodicals |
Fuente del término |
fast |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |