Place Branding & Public Diplomacy (Record no. 4104)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03330cas a2200445 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 14774227
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240521164304.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050131d20042006enkqr p 0 a0eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2007204198
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional GBA527954
Fuente bnb
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro 012904338
Fuente Uk
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1744-0696
ISSN-L 1744-0696
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)ocm57578012
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen EQO
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor EQO
Centro/agencia modificador OCLCQ
-- LVB
-- DLC
-- NROCY
-- DLC
-- OCLCQ
-- CEF
-- UKMGB
-- OCLCQ
-- OCLCO
-- OCLCF
-- OCLCO
-- OCLCQ
-- U3G
-- OCLCO
-- OCL
-- CN8BJ
-- OCLCO
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación lccopycat
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD69.B7
Número de documento/Ítem P573
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Place Branding & Public Diplomacy
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Henry Stewart Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2004-
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 volumes ;
Dimensiones 27 cm
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Quarterly
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Previous Title: Place branding
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Title History: Place Branding & Public Diplomacy (2007 - present) — Place Branding (2004 - 2006) — Changed to Place Branding & Public Diplomacy.<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Available at EBSCO: Place Branding (2004 - 2006) — Place Branding & Public Diplomacy (2007 - present)<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This journal offers a vehicle for discussion of the rapidly-expanding practice of place branding. Spanning disciplines from public relations through destination marketing, to brand strategy, export branding, economics and cultural policy, the journal presents coverage that is deep and detailed.<br/><br/>The journal Place Branding and Public Diplomacy explores and explains the two related but distinct practices named in its title. 'Place branding' applies brand strategy and related techniques to advance the economic, social, political and cultural development of cities, regions and countries. 'Public diplomacy' describes the processes by which a nation, a region or a city conducts foreign policy by directly engaging with a foreign public. The journal examines the two concepts in their own right, and also at their many areas of convergence.<br/><br/>Up to now, the successes - and failures - of nations, regions and cities in pursuit of reputation management and influence of external audiences have been documented and analyzed in a fragmented fashion across many disciplines. Place Branding and Public Diplomacy draws together the relevant discussions to provide a single comprehensive, coherent platform for considering all the facets of the topic. This authoritative journal presents peer-reviewed articles, along with news, debates, interviews, literature reviews, case studies and special features.<br/><br/>Place Branding and Public Diplomacy is a comprehensive, international forum that invites practitioners, researchers, students, consultants, government specialists and the general public to debate current issues and share best practices.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
Subdivisión de forma Periodicals.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada City promotion
Subdivisión de forma Periodicals.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
Subdivisión de forma Periodicals.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Place marketing
Subdivisión general Management
Subdivisión de forma Periodicals.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trademarks
Subdivisión de forma Periodicals.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Communication in regional planning
Subdivisión de forma Periodicals.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trademarks
Fuente del encabezamiento o término fast
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Communication in regional planning
Fuente del encabezamiento o término fast
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
Fuente del encabezamiento o término fast
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada City promotion
Fuente del encabezamiento o término fast
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
Fuente del encabezamiento o término fast
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Periodicals
Fuente del término fast
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 21/05/2024   21/05/2024 21/05/2024 Academic Journal

Powered by Koha