Easy Branding in Fashion Retail (Record no. 4057)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01643nam a22002417a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240424b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783866413054
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente ger
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1255
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Spanke, Matthias
9 (RLIN) 23372
Término indicativo de función/relación author
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Easy Branding in Fashion Retail
Resto del título : Schritt für Schritt zur Markenbildung im Modehandel
Mención de responsabilidad, etc. / Matthias Spanke; Sonja Löbbel
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Bilingual edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Frankfurt am Main : Deutscher Fachverlag, 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 pages : Illustrations, portraits (color) ; 24 cm.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Successful brands are authentic, distinctive and offer the customer a holistic emotional experience. The point of sale is of central importance for customers and the brand: This is where your brand comes to life and this is where you ensure your long-term success. In this practical guide for the fashion retailer you will learn ◦how to first define your target group, how to develop your brand individually, how to create a good story about your brand, which are the most important touchpoints between you and your customers and how to optimally stage these touchpoints and ◦what you can learn from the best in your industry. With the help of the numerous practical tips, expert opinions, visualizations and checklists, you can start successful brand building immediately — and create a unique brand experience for your customers step by step.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Clothing and dress
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 11576
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Retail trade
9 (RLIN) 6285
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Löbbel, Sonja
9 (RLIN) 23373
Término indicativo de función/relación author
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 24/04/2024   HF5415.1255 SPA B02704 24/04/2024 1 24/04/2024 Book

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