Does your brand care? (Record no. 4056)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01758nam a22002177a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240424b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401475037
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD60
Número de documento/Ítem .V48 2021
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Verstraete, Isabel
9 (RLIN) 23366
Término indicativo de función/relación author
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Does your brand care?
Resto del título : building a better world with the CARE principles
Mención de responsabilidad, etc. / Isabel Verstraete.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Leuven ; Amsterdam : Lannoo Campus, 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 152 pages : illustrations (color) ; 24 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Why I developed the C A R E Principles : a personal note — 2. The ‘next normal’ : tooling up for constant change — 3. Why brands should start showing they care today - if they want to thrive tomorrow — 4. The C A R E Principles : how collaboration, agility, reliability and empath can make your brand future-proof — 5. Why collaboration is key — 6. Why agility matters — 7. Why reliability is crucial — 8. Why empathy works — 9. Embracing the new kids on the block : Generations Z and Alpha — 10. The C A R E SCAN : How much does your company C A R E?
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. We live in turbulent times. In the future companies will have to take responsibility and try to provide a solution to social problems. The C A R E principles are precisely designed to help companies to stay relevant and moreover prepare for the increasingly demanding customer. This book inspires with numerous cases from all sectors, all over the world. From start-ups to multinationals. It shows that everyone, including companies, can show what they really care about.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social responsibility of business
9 (RLIN) 2683
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industries
Subdivisión general Social aspects
9 (RLIN) 21633
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Moral and ethical aspects
9 (RLIN) 23367
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 24/04/2024   HD60 VER B02756 24/04/2024 1 24/04/2024 Book

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