Sales and distribution management (Record no. 4055)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02088nam a22002537a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240423b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780199499045
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5438.4
Número de documento/Ítem .P354 2019
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Panda, Tapan K.
Forma completa/desarrollada del nombre (Tapan Kumar)
9 (RLIN) 23361
Término indicativo de función/relación author
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sales and distribution management
Mención de responsabilidad, etc. / Tapan K. Panda, Sunil Sahadev.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Third edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New Delhi, India : Oxford University Press, 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 488 pages : illustrations, graphs, tables (black and white) ; 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction to sales management — 2. Selling skills and selling strategies — 3. The selling process — 4. Managing sales information — 5. Sales force automation — 6. Sales organization — 7. Management of sales territory — 8. Management of sales quota — 9. Recruitment and selection of the sales force — 10. Training the sales force — 11. Sales force motivation — 12. Sales force compensation & evaluation — 13. Sales force control 272 — pt. 2. Distribution management — 14. Distribution channel management—an introduction — 15. Designing customer-oriented marketing channels — 16. Customer-oriented logistics management — 17. E-commerce and distribution channel management — 18. Channel information systems — 19. Managing channel member behaviour — 20. Managing wholesalers and franchisees — 21. Retail management — 22. Managing the international channels of distribution.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sales and Distribution Management in its third edition provides detailed discussions on the techniques and strategies used by marketers to deal with increasing competition in the market. With its application-oriented approach and new real-life cases, this book would be useful to marketing professionals besides students.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sales management
9 (RLIN) 291
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing channels
9 (RLIN) 5051
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Physical distribution of goods
9 (RLIN) 23362
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sahadev, Sunil
9 (RLIN) 23363
Término indicativo de función/relación author
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 23/04/2024   HF5438.4 PAN B05102 23/04/2024 1 23/04/2024 Book

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