What the best college teachers do (Record no. 394)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02430nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 387
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2004 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780674013254
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título What the best college teachers do
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 207 p. ; 22 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction: Defining the Best
Mención de responsabilidad 2. What Do They Know about How We Learn?--
-- 3. How Do They Prepare to Teach?--
-- 4. What Do They Expect of Their Students?--
-- 5. How Do They Conduct Class?--
-- 6. How Do They Treat Their Students?--
-- 7. How Do They Evaluate Their Students and Themselves?--
-- Epilogue: What Can We Learn from Them?--
-- Appendix: How the Study Was Conducted--
-- Notes--
-- Acknowledgments--
-- Index--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. What makes a great teacher great? Who are the professors students remember long after graduation? This book, the conclusion of a fifteen-year study of nearly one hundred college teachers in a wide variety of fields and universities, offers valuable answers for all educators. ; ; The short answer is-it's not what teachers do, it's what they understand. Lesson plans and lecture notes matter less than the special way teachers comprehend the subject and value human learning. Whether historians or physicists, in El Paso or St. Paul, the best teachers know their subjects inside and out-but they also know how to engage and challenge students and to provoke impassioned responses. Most of all, they believe two things fervently: that teaching matters and that students can learn. ; ; In stories both humorous and touching, Ken Bain describes examples of ingenuity and compassion, of students' discoveries of new ideas and the depth of their own potential. What the Best College Teachers Do is a treasure trove of insight and inspiration for first-year teachers and seasoned educators.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme LB - Theory and practice of education
9 (RLIN) 933
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza universitaria
9 (RLIN) 2578
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Higher education
9 (RLIN) 7088
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bain, Ken
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 939
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.com/books?id=YwPCxQpxKbIC&printsec=frontcover&dq=what+best+college+teachers+do&hl=es&ei=LXa9TJy_AYHm4gatuY3ZAQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-thumbnail&resnum=1&ved=0CCwQ6wEwAA#v=onepage&q&f=false">http://books.google.com/books?id=YwPCxQpxKbIC&printsec=frontcover&dq=what+best+college+teachers+do&hl=es&ei=LXa9TJy_AYHm4gatuY3ZAQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-thumbnail&resnum=1&ved=0CCwQ6wEwAA#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 541
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2004-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2010-10-19 12:42:45
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 11/11/2019   LB2326.3 BAI B02156 11/11/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha