Competing on analytics (Record no. 3867)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02880pam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8071892
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240411143400.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170331t20172017mau b 001 0 eng c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2017013509
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781633693722
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema ocn979556809
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MH/DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor HLS
Centro/agencia modificador DLC
-- BTCTA
-- YDX
-- OCLCO
-- OCLCF
-- OCLCA
-- BKL
-- UAB
-- AEU
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD38.7
Número de documento/Ítem .D38 2017
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Davenport, Thomas H.
Fechas asociadas al nombre 1954-
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 23221
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competing on analytics
Resto del título : the new science of winning
Mención de responsabilidad, etc. / by Thomas H. Davenport and Jeanne G. Harris.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Updated, with a new introduction.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston, MA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business Review Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 295 pages : illustrations (black and white) ; 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revision of: Davenport, Thomas H., 1954- Competing on analytics. Boston, Mass. : Harvard Business School Press, ©2007
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (pages 365-277) and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I. The nature of analytical competition: The nature of analytical competition -- What makes an analytical competitor? -- Analytics and business performance -- Competing on analytics with internal processes -- Competing on analytics with external processes -- Part II. Building an analytical capability: A roadmap to enhanced analytical capabilities -- Managing analytical people -- The architectures of analytics and big data -- The future of analytical competition.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Leading companies are doing more than just collecting and storing data in large quantities--they're now driving their competitive strategies based on data-driven insights. And achieving impressive results: Identifying the most profitable customers, accelerating product innovation, optimizing supply chains and pricing, and leveraging the true drivers of financial performance. The secret weapon? Analytics--sophisticated quantitative and statistical analysis and predictive modeling supported by data-savvy leaders and powerful information technology. In Competing on Analytics, Davenport and Harris explain how analytics are transforming the basis of competition in industry after industry. They show how organizations as diverse as Procter & Gamble, Capital One, CEMEX, and the Boston Red Sox are using these tools to outperform rivals, by applying analytics to finance, manufacturing, R&D, HR, and with customers and suppliers. Presenting a practical framework of the five stages of analytical competition, this book provides managers with the roadmap for becoming an analytical competitor.--
Fuente proveedora Provided by publisher
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business intelligence
9 (RLIN) 7978
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Data mining
9 (RLIN) 7979
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competition
9 (RLIN) 1642
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography B2 PBT Principles of Programming
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Harris, Jeanne G.
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 23222
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 15/01/2024   HD38.7 DAV B05292 15/01/2024 1 15/01/2024 Recommended bibliography book

Powered by Koha