The Oxford handbook of pricing management (Record no. 3858)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01838nam a22002175i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991061038026306706
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240319104120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231023s2014 xxk|||||r|||||0|| 0 eng|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780198714811
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaUPF
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaUPF
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Özalp Özer
9 (RLIN) 22445
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Oxford handbook of pricing management
Mención de responsabilidad, etc. edited by Özalp Özer and Robert Phillips
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Oxford :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Oxford University Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2014]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 976 pages :
Otras características físicas illustracions ;
Dimensiones 23 cm
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Oxford Handbook of Pricing Management is a comprehensive guide to the theory and practice of pricing across industries, environments, and methodologies. The Handbook illustrates the wide variety of pricing approaches that are used in different industries. It also covers the diverse range of methodologies that are needed to support pricing decisions across these different industries. It includes more than 30 chapters written by pricing leaders from industry, consulting, and academia. It explains how pricing is actually performed in a range of industries, from airlines and internet advertising to electric power and health care. The volume covers the fundamental principles of pricing, such as price theory in economics, models of consumer demand, game theory, and behavioural issues in pricing, as well as specific pricing tactics such as customized pricing, nonlinear pricing, dynamic pricing, sales promotions, markdown management, revenue management, and auction pricing. In addition, there are articles on the key issues involved in structuring and managing a pricing organization, setting a global pricing strategy, and pricing in business-to-business settings.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pricing
9 (RLIN) 1959
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Özer, Özalp
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Phillips, Robert
Término indicativo de función/relación editor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 11/01/2024   HF 5416.5 OZE B04659 11/01/2024 1 11/01/2024 Book

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