Advertising & IMC (Record no. 3670)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02119cam a22003254a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 16270161
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240730094134.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100607s2012 maua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2010023721
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780132163644 (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador DLC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5823
Número de documento/Ítem .W455 2012
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Número de edición 22
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moriarty, Sandra E.
Forma completa/desarrollada del nombre (Sandra Ernst)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advertising & IMC
Resto del título : principles & practice
Mención de responsabilidad, etc. / Sandra Moriarty, Nancy Mitchell, William Wells.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9th ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii, 657 p. :
Otras características físicas ill. (chiefly col.) ;
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Rev. ed. of: Advertising : principles & practice. 8th ed.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 631-640) and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Strategic Brand Communication — <br/>Advertising — <br/>Public Relations — <br/>Action and Interaction: Direct Response and Promotions — <br/>How Brand Communication Works — <br/>Strategic Research — <br/>Segmenting and Targeting the Audience — <br/>Strategic Planning — <br/>Creative Side — <br/>Promotional Writing — <br/>Direct Response — <br/>Media Basics — <br/>Paid Media — <br/>Owned, Interactive, and Earned Media.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Advertising & IMC: Principles and Practice presents the strategic use of communications to engage various types of consumers. The text covers advertising, PR, direct marketing, promotion, and more. It uses examples of award-winning brand campaigns, expert contributions, and enduring principles to show you how to execute integrated marketing communications.<br/><br/>And with a new author, the 11th Edition features a significant reorganization and revision of the material. You’ll see different marketing communications in action and how they all work together to better connect with customers.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa M1CO Marketing: Communication and Client Relationship
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mitchell, Nancy,
Fechas asociadas al nombre 1950-
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wells, William,
Fechas asociadas al nombre 1926-
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moriarty, Sandra E.
Forma completa/desarrollada del nombre (Sandra Ernst)
Título de la obra Advertising.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 20/06/2023   SOON AVAILABLE 20/06/2023 20/06/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha