MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02952cam a22003978i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
22747314 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240319104109.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220806s2023 nju 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2022029599 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781119739975 |
Información calificativa |
(paperback) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9781119739982 |
Información calificativa |
(adobe pdf) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9781119739999 |
Información calificativa |
(epub) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
LBSOR/DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
pcc |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-us--- |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC210.5 |
Número de documento/Ítem |
.L46 2023 |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15/80973 |
Número de edición |
23/eng/20220815 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lemov, Doug, |
Fechas asociadas al nombre |
1967- |
Término indicativo de función/relación |
author. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reconnect |
Resto del título |
: building school culture for meaning, purpose, and belonging |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Doug Lemov, Hilary Lewis, Darryl Williams, Denarius Frazier. |
263 ## - FECHA PROYECTADA DE PUBLICACIÓN |
Fecha proyectada de publicación |
2209 |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Hoboken, NJ : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2023] |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Includes index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction: What's the problem? — How we're wired now — A great unwiring — Rewiring the classroom : teaching that amplifies the signals of belonging — Wiring the school for SEL — Case studies in the process of rewiring — Afterword: How we choose. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"The book begins by defining the problem: The (screen) epidemic-fed-pandemic has students struggling without a sense of belonging and community. Therefore, a good school should set out to rebuild a sense of community for its students. Adults and school systems communicate belonging, but peer-to-peer interactions are perhaps most important. Schools must have a theory about what peer-to-peer interactions most affect students' sense of belonging, and they must be willing to play an active role in shaping it. However, belonging' involves both respect for individual identity but also a shared sense of group identity. This attitude is increasingly at odds with how we see society-it defends individual rights, but it has less and less of a sense of collective obligation. Shared values define us and build academic rigor. There is a hidden curriculum that schools teach. Good schools teach intellectual virtues, moral virtues, civic virtues and performance virtues. Teaching students how to be successful contributors to shared endeavor and community how to be connected to things that are greater than the sum of the individual parts is essential to making productive and happy citizens. Reconnect provides practical solutions for rebuilding community, structure, and a sense of belonging in schools"-- |
Fuente proveedora |
Provided by publisher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
School environment |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Public schools |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Belonging (Social psychology) |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social learning |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Affective education |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 Pandemic, 2020- |
Subdivisión general |
Influence. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lewis, Hilary |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Educational consultant), |
Término indicativo de función/relación |
author. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Williams, Darryl |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Educational consultant), |
Término indicativo de función/relación |
author. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Frazier, Denarius, |
Término indicativo de función/relación |
author. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |