The psychology of food marketing and (over)eating (Record no. 3601)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02259nam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8734184
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240523170517.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr cnu||||||||
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190904s2020 enk ob 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780367223168
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema on1111168909
039 ## - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica exclude
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MiAaPQ
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
-- pn
Centro/agencia transcriptor MiAaPQ
Centro/agencia modificador MiAaPQ
-- AEU
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TX357
Número de documento/Ítem .P793 2020
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 641.3019
Número de edición 23
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Internet Access
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) AEU
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The psychology of food marketing and (over)eating
Mención de responsabilidad, etc. / edited by Frans Folkvord.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London ;
-- New York, New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2020]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145 pages
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Integrating recent research and existing knowledge on food marketing and its effects on the eating behaviour of children, adolescents, and adults, this timely collection explores how food promotion techniques can be used to promote healthier foods.<br/><br/>Numerous factors influence what, when, and how we eat, but one of the main drivers behind the unhealthy dietary intake of people is food marketing. Bringing together important trends from different areas of study, with state-of-the-art insights from multiple disciplines, the book examines the important factors and psychological processes that explain the effects of food marketing in a range of contexts, including social media platforms. The book also provides guidelines for future research by critically examining interventions and their effectiveness in reducing the impact of food marketing on dietary intake, in order to help develop new research programs, legislation, and techniques about what can be done about unhealthy food marketing.<br/><br/>With research conducted by leading scholars from across the world, this is essential reading for students and academics in psychology and related areas, as well as professionals interested in food marketing and healthy eating.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Food
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Food Psychological aspects
9 (RLIN) 22364
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Food industry and trade
9 (RLIN) 12037
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Food
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 22363
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Folkvord, Frans,
Término indicativo de función/relación editor.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Tipo de ítem Koha Book
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 24/05/2023   TX357 FOL B02897 24/05/2023 24/05/2023 Book

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