MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02259nam a2200349 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
8734184 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CaAEU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240523170517.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m o d | |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr cnu|||||||| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190904s2020 enk ob 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780367223168 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
on1111168909 |
039 ## - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
exclude |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MiAaPQ |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
-- |
pn |
Centro/agencia transcriptor |
MiAaPQ |
Centro/agencia modificador |
MiAaPQ |
-- |
AEU |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
TX357 |
Número de documento/Ítem |
.P793 2020 |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
641.3019 |
Número de edición |
23 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
Internet Access |
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) |
AEU |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The psychology of food marketing and (over)eating |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ edited by Frans Folkvord. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London ; |
-- |
New York, New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2020] |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
145 pages |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Integrating recent research and existing knowledge on food marketing and its effects on the eating behaviour of children, adolescents, and adults, this timely collection explores how food promotion techniques can be used to promote healthier foods.<br/><br/>Numerous factors influence what, when, and how we eat, but one of the main drivers behind the unhealthy dietary intake of people is food marketing. Bringing together important trends from different areas of study, with state-of-the-art insights from multiple disciplines, the book examines the important factors and psychological processes that explain the effects of food marketing in a range of contexts, including social media platforms. The book also provides guidelines for future research by critically examining interventions and their effectiveness in reducing the impact of food marketing on dietary intake, in order to help develop new research programs, legislation, and techniques about what can be done about unhealthy food marketing.<br/><br/>With research conducted by leading scholars from across the world, this is essential reading for students and academics in psychology and related areas, as well as professionals interested in food marketing and healthy eating. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Food |
Subdivisión general |
Psychological aspects. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Food Psychological aspects |
9 (RLIN) |
22364 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Food industry and trade |
9 (RLIN) |
12037 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Food |
Subdivisión general |
Marketing |
9 (RLIN) |
22363 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Folkvord, Frans, |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |
Tipo de ítem Koha |
Book |