Les plans marketing (Record no. 360)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03109nam a2200517Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 356
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2004 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9782804144791
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente fre
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Les plans marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. De Boeck,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 618 p. ; 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general comment les établir? comment les utiliser?
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Includes a test to assess the quality of the marketing plan and an analytical index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Les plans Marketing est aujourd'hui un best-seller apprécié et reconnu par les professionnels du monde entier. Sa cinquième édition, enrichie par les plus récents développements du marketing liés aux technologies de l'information, est un nouveau succès. En voici pour la première fois la traduction en langue française. Elle permet à tous ceux qui sont impliqués professionnellement dans la préparation et l'utilisation des plans Marketing, à quelque titre que ce soit, d'avoir un accès à cet ouvrage indispensable. Les étudiants y trouveront une approche pratique et opérationnelle des concepts marketing. L'ouvrage conduit le lecteur tout au long du processus d'élaboration du plan marketing, au travers de toutes les étapes qui vont permettre de définir les objectifs, la stratégie et les actions marketing pour que l'entreprise atteigne la rentabilité et la position souhaitée. La formulation du plan, facilitée par des modèles de présentation, est l'aboutissement de ce processus. Le lecteur comprendra que ce processus rigoureux est aussi créatif, pour définir la valeur et l'avantage concurrentiel que l'entreprise veut offrir à sa cible de clients. La force de cet ouvrage est d'apporter des méthodes et des outils pratiques, tout en revisitant les concepts théoriques, en s'appuyant sur les technologies les plus avancées et en se situant sur les marchés mondiaux les plus concurrentiels.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books (link)
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Planning
9 (RLIN) 9390
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Product differentiation
9 (RLIN) 1226
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Communication
9 (RLIN) 1216
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicité
9 (RLIN) 1149
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vente
9 (RLIN) 1151
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prix
9 (RLIN) 1145
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Distribution
9 (RLIN) 1146
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Service client
9 (RLIN) 2410
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Etude de marché.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Planning
9 (RLIN) 9390
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Planning
9 (RLIN) 9390
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Communication
9 (RLIN) 1216
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
9 (RLIN) 2839
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sale
9 (RLIN) 281
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Price
9 (RLIN) 1156
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Distribution
9 (RLIN) 1146
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer service
9 (RLIN) 295
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Market research.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona McDonald, Malcom
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 2414
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.com/books?id=ep5_G8n8UyEC&pg=PA571&dq=les+plans+marketing+mcdonald&hl=en&ei=A2CsTJKdGIeLswbn-dS3BA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC4Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false">http://books.google.com/books?id=ep5_G8n8UyEC&pg=PA571&dq=les+plans+marketing+mcdonald&hl=en&ei=A2CsTJKdGIeLswbn-dS3BA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC4Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 695
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9782804144791.jpg
912 ## -
-- 2004-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2010-10-06 13:37:37
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Reserva 06/10/2010   HF5414 MCD B03540 14/04/2021 05/03/2023 Book

Powered by Koha