MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03403cam a2200421 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
22699909 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240319104107.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220718s2021 cc ad b 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2021304181 |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBC0F9551 |
Fuente |
bnb |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
019977649 |
Fuente |
Uk |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781492076636 |
Información calificativa |
paperback |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1492076635 |
Información calificativa |
paperback |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)on1202881786 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UKMGB |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
UKMGB |
Centro/agencia modificador |
OCLCO |
-- |
OCLCF |
-- |
DMM |
-- |
SINLB |
-- |
JRZ |
-- |
OCLCO |
-- |
OCL |
-- |
S2H |
-- |
OCLCO |
-- |
DLC |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
lccopycat |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.335 |
Número de documento/Ítem |
.K35 2021 |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.812 |
Número de edición |
23/eng/20220718 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kalbach, James, |
Término indicativo de función/relación |
author. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mapping experiences |
Resto del título |
: a complete guide to customer alignment through journeys, blueprints, and diagrams |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Jim Kalbach. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Beijing ; |
-- |
Boston : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
O'Reilly, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2021] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 408 pages : |
Otras características físicas |
color illustrations, charts ; |
Dimensiones |
19 x 24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Previous edition: 2016. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (pages 389-398) and index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Visualizing value: aligning outside-in — Fundamentals of mapping experiences — Employee experience: aligning inside — Visualizing strategic insight — Initiate: starting a mapping project — Investigate : make it real — Illustrate: make it visual — Alighnment workshops : find the right problem to solve — Envisioning future experiences : build the right solution — Service blueprints — Customer journey maps — Experience maps — Mental model diagrams — Ecosystem models. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Customers who have inconsistemt experiences with products and services are understandably frustrated. But it's worse for organizations that can't pinpoint the causes of these problems because they're too focused on processes. This updated book shows your team how to use alignment diagrams to turn valuable customer observations into actionable insight. With this powerful technique, you can visually map existing customer experience and envision future solutions. Designers, product and brand managers, marketing sepcialists, and business owners will discover how experience diagramming helps you determine where business goals and customer perspectives intersect. Armed with this insight, you can provide the people you serve with real value. Mapping experiences isn't just about product and service design; it's about understanding the human condition. Emphasize recent changes in business using the latest mapping techniques ; Create diagrams that account for multichannel experiences as well as ecosystem design ; Understand how facilitation is increasingly becoming part of mapping efforts, shifting the focus from a deliverable to actionability ; Explore ways to appy mapping of all kinds to noncommercial settings, such as helping victims of domestic violence. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Information visualization. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer satisfaction |
Subdivisión general |
Evaluation. |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Efficacité organisationnelle. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer satisfaction |
Subdivisión general |
Evaluation. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado |
(OCoLC)fst00876404 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer relations. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado |
(OCoLC)fst00885533 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mappings (Mathematics) |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado |
(OCoLC)fst01008724 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organizational effectiveness. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado |
(OCoLC)fst01047852 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organizational learning. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado |
(OCoLC)fst01047870 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |
Tipo de ítem Koha |
Book |