Marketing analytics (Record no. 3597)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02815cam a22003378i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 22100498
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240319104107.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210624s2022 enk b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2021026580
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781032052199
Información calificativa (paperback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781032052182
Información calificativa (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9781003196617
Información calificativa (ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.125
Número de documento/Ítem .M473 2022
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8/342
Número de edición 23
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mesquita, José Marcos Carvalho de,
Término indicativo de función/relación author.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing analytics
Resto del título : statistical tools for marketing and consumer behaviour using SPSS
Mención de responsabilidad, etc. / José Marcos Carvalho de Mesquita and Erik Kostelijk.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Abingdon, Oxon ;
-- New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 210 pages
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Business analytics
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Creating and examining databases in SPSS 2. Introduction to exploratory data analysis 3. Analysis of variance 4. Regression analysis 5. Time series analysis 6. Discriminant analysis 7. Cluster analysis 8. Exploratory factor analysis (EFA) 9. Confirmatory factor analysis (CFA) 10. Structural equation modelling (SEM)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Marketing Analytics provides guidelines in the application of statistics using SPSS for students and professionals studying quantitative methods in Marketing and Consumer Behaviour. With simple language and a practical, screenshot-led approach, the book presents eleven multivariate techniques and the steps required to perform analysis. Each chapter contains a brief description of the technique, followed by the possible marketing research applications. One of these applications is then used in detail to illustrate its applicability in a research context, including the needed SPSS commands and illustrations. Each chapter also includes practical exercises, which require the readers to perform the technique and interpret the results, equipping students with the necessary skills to apply statistics, by means of SPSS, in marketing and consumer research. Finally, there is a list of articles employing the technique, which can be used for further reading. This textbook provides introductory material for advanced undergraduate and postgraduate students studying marketing and consumer analytics, teaching methods along with practical software-applied training using SPSS. Support material includes two real datasets to illustrate the techniques' applications and PowerPoint slides providing a step-by-step guide to the analysis and commented outcomes"--
Fuente proveedora Provided by publisher.
630 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme SPSS (Computer file)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Statistical methods.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Data processing.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kostelijk, Erik,
Término indicativo de función/relación author.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Tipo de ítem Koha Book
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 24/05/2023 1 HF5415.125 MES B02320 24/07/2024 23/07/2024 24/05/2023 Book

Powered by Koha