MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01688nam a22002655i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20679256 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240524101516.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180924s2018 nyu 000 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2018959227 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783030002862 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
pcc |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cultural heritage marketing |
Resto del título |
: a relationship marketing approach to conservation services |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Izabella Parowicz |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XVII, 158 pages |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Bringing Marketing into Heritage Conservation Services. - <br/>Characteristics of Heritage Conservation Services. - <br/>Customers, Employees and Communication. - <br/>Processes and Scenarios. - <br/>Summary: Commercial Versus Social Marketing of Heritage Conservation Services. - |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Providing an overview of the marketing principles and tools that pertain to the area of heritage conservation services, this book combines research and practice to offer an alternative to the classical transactional marketing approach. Instead, the author argues for the relationship marketing approach, promoted and adopted by the Nordic School of Service Marketing. Offering a startlingly rare, but logical and practical marketing approach, this book also provides food for thought for academics dealing with managerial and marketing aspects in the field of cultural heritage and cultural heritage services. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Green marketing |
9 (RLIN) |
22347 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer Behaviour |
9 (RLIN) |
10286 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Study and teaching (Higher) |
9 (RLIN) |
13937 |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
0 |
b |
ibc |
c |
orignew |
d |
2 |
e |
epcn |
f |
20 |
g |
y-gencatlg |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |