MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02033nam a2200313Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
353 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2002 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788480886734 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
es_ES |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Construir marcas poderosas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2ª ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
326 p. ; 23 cm |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas de comercio |
9 (RLIN) |
2380 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas fábrica |
Subdivisión general |
Administración |
9 (RLIN) |
2381 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas Productos Valoración |
9 (RLIN) |
2382 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Fashion & Luxury Marketing Management |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aaker, David A. |
Término indicativo de función/relación |
Author |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
458 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788480886734.jpg |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |