Construir marcas poderosas (Record no. 356)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02033nam a2200313Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 353
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2002 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788480886734
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica es_ES
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construir marcas poderosas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 326 p. ; 23 cm
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de comercio
9 (RLIN) 2380
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas fábrica
Subdivisión general Administración
9 (RLIN) 2381
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas Productos Valoración
9 (RLIN) 2382
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Fashion & Luxury Marketing Management
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aaker, David A.
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 458
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788480886734.jpg
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 09/05/2019   HF5415.1255 AAK B01970 22/09/2020 05/03/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha