MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01897nam a2200361Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
34 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305scop. 2004x 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788480888196 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
es_ES |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los seis sombreros del vendedor con éxito |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
278 p. ; 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
un enfoque dinámico para obtener los mejores resultados en cada acción de venta |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Usted es un vendedor. Por tanto, nadie le tiene que decir que vender es cada día más difícil. Los seis sombreros del vendedor con éxito le proporciona un sistema que le enseñará a sacar el máximo provecho de cada situación. ; ; ; Kahle le propone estos seis 'sombreros' o roles: ; ; ; -El sombrero de planificador astuto para recopilar información útil sobre sus clientes y competidores, y para hacer planes. ; -El sombrero de amigo de confianza para crear relaciones positivas. ; -El sombrero de consultor efectivo para hacer las preguntas adecuadas y para saber escuchar. ; -El sombrero de la persuasión que le permitirá convencer y cerrar la venta. ; -El sombrero de directivo de recursos humanos que le ayudará a fijar objetivos, a organizarse y a basarse en sus fortalezas para superar las adversidades. ; -El sombrero del aprendizaje continuo para estar en actitud de aprender y cambiar de forma permanente. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Técnicas de venta |
9 (RLIN) |
206 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enfoques Negociación |
9 (RLIN) |
207 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Vendedores |
9 (RLIN) |
208 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
Subdivisión general |
Gestio?n |
9 (RLIN) |
209 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sales techniques |
9 (RLIN) |
210 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negotiation |
9 (RLIN) |
63 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Vendors |
9 (RLIN) |
212 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sales management |
9 (RLIN) |
291 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kahle, Dave |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
214 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
791 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2004-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2009-11-10 17:40:26 |