Key account management (Record no. 3175)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01891cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 18364876
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240919174026.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141107s2015 enka 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2014043313
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780749469405
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5438.8.K48
Número de documento/Ítem C47 2015
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cheverton, Peter
9 (RLIN) 13099
Término indicativo de función/relación author
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Key account management
Resto del título : tools and techniques for achieving profitable key supplier status
Mención de responsabilidad, etc. / Peter Cheverton.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sixth edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- Philadelphia, PA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kogan Page,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii, 397 pages :
Otras características físicas illustrations ;
Dimensiones 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Includes index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. An organization's key accounts are its lifeblood. Key account management focuses on the long-term investment of resources in customers that can offer an exceptional return on resources. But which are the key accounts? Are they the ones growing the fastest? The ones that are most financially secure? Or are they the ones that shout the loudest? Key Account Management puts forward a straightforward and effective planning methodology. This fully updated sixth edition of Key Account Management takes a long-term, team-selling strategic view of the whole process, from defining the customer, to managing the relationship and achieving key supplier status. With coverage of latest best practice including IT's role in account management, plus new case studies, online supporting resources and a new section comparing how different industries/markets approach key account management, it stands alone as the premier book on managing key customers.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa MSc International Business: Unit 5. Managing Business Operations Globally
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Selling
Subdivisión general Key accounts
9 (RLIN) 9090
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Key accounts
9 (RLIN) 9091
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer services
9 (RLIN) 3626
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 26/10/2022   HF5438.8.K48 CHE B04177 26/10/2022 05/03/2023 Book

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