MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01891cam a2200289 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
18364876 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240919174026.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141107s2015 enka 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2014043313 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780749469405 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5438.8.K48 |
Número de documento/Ítem |
C47 2015 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cheverton, Peter |
9 (RLIN) |
13099 |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Key account management |
Resto del título |
: tools and techniques for achieving profitable key supplier status |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Peter Cheverton. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Sixth edition. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London ; |
-- |
Philadelphia, PA : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Kogan Page, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vii, 397 pages : |
Otras características físicas |
illustrations ; |
Dimensiones |
24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Includes index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
An organization's key accounts are its lifeblood. Key account management focuses on the long-term investment of resources in customers that can offer an exceptional return on resources. But which are the key accounts? Are they the ones growing the fastest? The ones that are most financially secure? Or are they the ones that shout the loudest? Key Account Management puts forward a straightforward and effective planning methodology. This fully updated sixth edition of Key Account Management takes a long-term, team-selling strategic view of the whole process, from defining the customer, to managing the relationship and achieving key supplier status. With coverage of latest best practice including IT's role in account management, plus new case studies, online supporting resources and a new section comparing how different industries/markets approach key account management, it stands alone as the premier book on managing key customers. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
MSc International Business: Unit 5. Managing Business Operations Globally |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Selling |
Subdivisión general |
Key accounts |
9 (RLIN) |
9090 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Key accounts |
9 (RLIN) |
9091 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer services |
9 (RLIN) |
3626 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |