Luxury fashion management (Record no. 3152)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02166nam a2200277Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3318
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2009 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783639207873
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD9999.L852
Número de documento/Ítem D55 2009
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dijk, Marcha van
9 (RLIN) 23438
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Luxury fashion management
Resto del título : brand and marketing management in the ever-changing luxury fashion industry
Mención de responsabilidad, etc. / Marcha van Dijk.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Saarbrucken, Germany : VDM Verlag Dr. Muller, 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 59 pages : illustrations, charts, portraits (black and white) ; 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibligraphical references (p.51-52) and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction — The concept of luxury — The luxury fashion market — Case study : Chanel vs. Hennes & Mauritz — Recommendations — Conclusion and implications.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Owning and wearing the latest fashion from historic fashion brands like: Chanel, LV and Hermès used to be only reserved for the elite who could afford these coveted items. But the luxury fashion environment has changed, and now luxury fashion has entered the consumer market. Luxury fashion brands are introducing more affordable product lines, luxury fashion consumers are trading-down their wardrobes and high-street fashion brands like H&M and Zara are offering luxury style products at low prices and are advertising in high-end publications like Vogue. Consumers have more choice than ever before and are combining luxury fashion with high-street fashion items. In short, the luxury fashion market is facing a threat from the mass market and has to deal with a more demanding and individualistic luxury fashion consumer than ever before. Luxury Fashion Management will examine these changes on the luxury fashion market and explores the implications of this new environment for the branding and marketing strategies of luxury fashion brands.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
9 (RLIN) 2371
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fashion merchandising
9 (RLIN) 8540
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury goods industry
9 (RLIN) 7363
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxuries
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 7147
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 13714
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 02/05/2024   HD9999.L852 DIJ B02563 02/05/2024 1 02/05/2024 Book

Powered by Koha