Ethics and manipulation in advertising (Record no. 3033)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01845nam a2200289Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3190
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s1997 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781567200638
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5822
Número de documento/Ítem .P49 1997
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Phillips, Michael J.
9 (RLIN) 22225
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ethics and manipulation in advertising
Resto del título : answering a flawed indictment
Mención de responsabilidad, etc. / Michael J. Phillips.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Westport, CT : Quorum, 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 207 p.
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general answering a flawed indictment
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. [197]-203) and index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. For more than 50 years the critics of advertising have argued that advertising is bad because it manipulates, and that it must be reined in by political controls. Not so, argues Michael Phillips. If advertising really were as successful in manipulating consumers as its critics claim, it almost certainly would be unethical and probably should be controlled but it's not that effective. A growing body of empirical evidence now affirms that the enemies of advertising vastly overrate its power. Thus, the ethical case against manipulative advertising collapses, and with it goes much if not all of a statist political agenda that in Phillips's opinion is the real inspiration for the indictment. A closely reasoned, highly informative, provocative search for an understanding of advertising's efficacy and its morality, intended for professionals, academics, and informed readers alike.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Psychological aspects
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Moral and ethical aspects
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography B3 ELEC - Communicating for Influence
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 11/02/2022   HF5822 PHI B03900 11/02/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book

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