Social commerce (Record no. 3018)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03244nam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3173
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2019 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030036164
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social commerce
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave Macmillan,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 277 p.
Otras características físicas il. col.
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general consumer behaviour in online environments
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Includes case studies, bibliographical references and index.
Mención de responsabilidad TOC:--
-- 1. The Historical Development of Social Commerce--
-- 2. Social Media's Evolution in S-commerce--
-- 3. Cultural Considerations in Social Commerce: The Differences and Potential Opportunities in China--
-- 4. Personalised and Participative Branding Through Fashion Blogging--
-- 5. Video Killed the Radio Star: A Review of Social Commerce Music Platforms in Facilitating Production Dissemination--
-- 6. Exploring the Effects of Social Commerce on Consumers' Browsing Motivations and Purchase Intentions in the UK Fashion Industry--
-- 7. Attitudes Towards Brands' Facebook Pages Across Different Age Groups--
-- 8. Unravelling a Mystery: Selling an Entrepreneurial Perspective Through Instagram--
-- 9. Capturing the Moment on Instagram: The Case of Successful Storytelling in Huawei's S-commerce Campaign--
-- 10. The Influence of Electronic Word-of-Mouth on Expatriate Workers Seeking Tourist Information: The Case of Saudi Arabia--
-- 11. eWOM: The Rise of the Opinion Leaders--
-- 12. An Exploratory Investigation into the Consumer Use of WeChat to Engage with Luxury Fashion Brands--
-- 13. Effects of Beauty Vloggers' eWOM and Sponsored Advertising on Weibo--
-- 14. The Challenges and Future Opportunities of Social Commerce--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This timely edited collection offers a multidisciplinary perspective on social commerce, a phenomenon that has gained increasing interest over the last 8 years. Investigating how social media can be used to generate value for brands beyond customer relationship purposes, the skilled authors explore how social media users co-create value for businesses, influence other consumers and generate electronic word-of-mouth (eWOM). Providing insights from practitioners and academics, this book goes further than simply exploring e-commerce and social media, and addresses the real relevance of social commerce in today's business landscape. With a selection of contemporary case studies and a Foreword written by Inthefrow's creator, Victoria Magrath, Social Commerce will be an engaging read for those studying consumer behaviour, online marketing, and e-commerce.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
9 (RLIN) 1133
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 9249
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada e-Business
9 (RLIN) 2655
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Electronic commerce
9 (RLIN) 1263
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ryding, Daniella
Término indicativo de función/relación Director Científic
9 (RLIN) 13165
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Boardman, Rosy
Término indicativo de función/relación Director Científic
9 (RLIN) 13166
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blazquez, Marta
Término indicativo de función/relación Director Científic
9 (RLIN) 13167
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Henninger, Claudia E.
Término indicativo de función/relación Director Científic
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 351
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9783030036164.jpg
912 ## -
-- 2019-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2022-01-28 11:44:08
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 28/01/2022   HF5415.32 BOA B03805 28/01/2022 05/03/2023 Book

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