Congruency, Expectations and Consumer Behavior in Digital Environments (Record no. 2962)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01942nam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3106
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2020 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783658284206
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Congruency, Expectations and Consumer Behavior in Digital Environments
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer Gabler,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 213 p.
Dimensiones 21 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Includes bibliographical references.
Mención de responsabilidad TOC:--
-- Deeper Understanding of the Role of Mental Construal for Advertising Processing and Pictoral Product Presentations in Digital Environments--
-- Impact of Human-like Attributes on the Acceptance of Digital Voice Assistants--
-- More Profound Understanding of Complaint Management in the Eye of the Beholder in Online Environments--
-- Impact of Expectations on the Choice of eSports Event Consumption Form and Videogame Success--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A progress in technologies, the increasing expansion and use of digital environments lead to remarkable shifts of business activities. These transformations not only impact business but also affect consumers' attitudes, beliefs, and practices. Thus, Frederic Nimmermann sheds light on consumer behavior in central subareas in digital environments such as advertising. Six essays address specific phenomena in these central subareas for a more profound understanding of consumers and their related behavior. Both academia and practitioners profit from the results and implications of this study.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nimmermann, Frederic
Término indicativo de función/relación Autor
9 (RLIN) 13029
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 351
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9783658284206.jpg
912 ## -
-- 2020-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2021-09-08 10:12:21
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 08/09/2021   HF5415.32 NIM B03670 07/03/2022 05/03/2023 Book

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