MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01942nam a2200325Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3106 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2020 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783658284206 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Congruency, Expectations and Consumer Behavior in Digital Environments |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Springer Gabler, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 213 p. |
Dimensiones |
21 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Includes bibliographical references. |
Mención de responsabilidad |
TOC:-- |
-- |
Deeper Understanding of the Role of Mental Construal for Advertising Processing and Pictoral Product Presentations in Digital Environments-- |
-- |
Impact of Human-like Attributes on the Acceptance of Digital Voice Assistants-- |
-- |
More Profound Understanding of Complaint Management in the Eye of the Beholder in Online Environments-- |
-- |
Impact of Expectations on the Choice of eSports Event Consumption Form and Videogame Success-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A progress in technologies, the increasing expansion and use of digital environments lead to remarkable shifts of business activities. These transformations not only impact business but also affect consumers' attitudes, beliefs, and practices. Thus, Frederic Nimmermann sheds light on consumer behavior in central subareas in digital environments such as advertising. Six essays address specific phenomena in these central subareas for a more profound understanding of consumers and their related behavior. Both academia and practitioners profit from the results and implications of this study. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
9 (RLIN) |
997 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Consumer behavior -- Textbooks |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Nimmermann, Frederic |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
13029 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
351 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9783658284206.jpg |
912 ## - |
-- |
2020-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2021-09-08 10:12:21 |