Digitalization in the Luxury Fashion Industry (Record no. 2959)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02652nam a2200361Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3103
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2020 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030488093
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor tbs
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Digitalization in the Luxury Fashion Industry
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave Macmillan,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 249 p.
Dimensiones 22 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Palgrave advances in luxury
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Strategic Branding for Millennial Consumers
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction
Mención de responsabilidad Part I The Luxury Fashion Industry--
-- An Overview of the Luxury Fashion Industry--
-- The New Consumers of Luxury--
-- Part II Opportunities and Threats for the Luxury Fashion Industry--
-- The Omnichannel Strategy in the Fashion Industry--
-- See Now Buy Now--
-- Additive Manufacturing and Smart Textiles--
-- Part III--
-- The Business Model of the Most Growing Brand: Gucci and the Kering Group--
-- The Kering Group and Gucci's Success--
-- A Comparative Analysis: Gucci, Saint Laurent, Balenciaga and Bottega Veneta--
-- Concluding Considerations and Directions for Future Research--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The luxury fashion industry is one of the best performing and fastest growing industries in today's business landscape, and is set to continue expanding over the next years. Exploring the effects of digitalization, this book aims to increase our understanding of the key drivers of internal growth and competitiveness in luxury fashion firms. With a focus on the development of new brand strategies brought about by digitalization, the author outlines the need for business models to be redesigned in order to make use of social media and satisfy Millennial consumers. Offering case studies on leading luxury fashion brands, this timely book evaluates new digital technologies and strategies including omnichannel marketing, 3D printing and smart textiles. A must-read for those researching digital marketing and branding, as well as luxury or fashion management, this book provides a much-needed and up-to-date analysis of a successful and digitally aware industry.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes case studies, bibliographical references and index.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury goods industry
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 7391
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fashion merchandising
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 13020
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digitalization
9 (RLIN) 13021
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
9 (RLIN) 1133
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Fashion & Luxury Collection
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cabigiosu, Anna
Término indicativo de función/relación Autor
9 (RLIN) 13022
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 331
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9783030488093.jpg
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 08/09/2021 1 HD9999 CAB B03667 04/10/2024 04/10/2024 05/03/2023 Book

Powered by Koha