Fashion branding 3.0 (Record no. 2874)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02762nam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3016
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2010 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788856823998
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente ita
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fashion branding 3.0
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Milano
Nombre del editor, distribuidor, etc. FrancoAngeli,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 233 p.
Otras características físicas ill.
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La multicanalità come approccio strategico per il marketing della moda
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TOC:
Mención de responsabilidad Parte Prima: Scenari--
-- 1. La multicanalità nel Fashion Branding--
-- 2. Distribuzione moda: una nuova generazione di imprese--
-- 3. Lo sfruttamento del potenziale di mercato attraverso approcci di geomarketing e di micromarketing--
-- 4. Fashion Retail: il ruolo della shopping experience e della multi-canalità--
-- 5. I luoghi della 'moda'--
-- 6. L'affermarsi di un ecosistema digitale--
-- 7. Modelli e strumenti per la gestione multicanale di un brand--
-- 8. Multi-canalità e supply chain: come abilitare una perfetta consumer experience--
-- 9. Il canale e-commerce--
-- 10. Brand Management 2.0: nuove strategie di comunicazione nel fashion--
-- 11. Il ruolo dei social media per il branding e le vendite nel fashion--
-- Parte seconda: Esperienze sul campo--
-- 1. Evoluzione dei canali e dell'immagine di un marchio leader dell'abbigliamento intimo: Liabel --
-- 2. Dall'E-Commerce all'integrazione dei canali: il caso Mandarina Duck--
-- 3. Affermazione attraverso i canali distributivi plurimarca e la ricerca della brand experience: il caso Peuterey--
-- 4. L'ingresso di nuovi player nella filiera della moda: l'outlet digitale Born4shop--
-- 5. Scelte selettive e vendita on-line per un marchio calzaturiero di fascia alta: Loriblu--
-- 6. Modalità innovative per promuovere la 'cultura della moda': Pitti Immagine--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Le regole del marketing nel settore del fashion sono in deciso mutamento: questo volume offre a manager, imprenditori, addetti del settore moda importanti indicazioni ed esperienze. Esamina il fenomeno della multicanalità da tutti i punti di vista: dalle strategie di retail, ai temi dell'e-business (e-commerce, infocommerce, m-commerce, logistica e supply chain), all'utilizzo degli strumenti di brand management 2.0 e social media, al ruolo del concept store design.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fashion design
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 9177
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Moda
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 12753
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Iacobelli, Giuseppe
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 12754
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=iE-cu5UnfooC&printsec=frontcover&hl=ca#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=iE-cu5UnfooC&printsec=frontcover&hl=ca#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 458
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788856823998.jpg
912 ## -
-- 2010-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2021-03-25 16:59:58
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 25/03/2021   HF5415.1255 IAC B00155 25/03/2021 05/03/2023 Book

Powered by Koha