Nation branding (Record no. 2783)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02462cam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7409549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240919190519.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150220t20162016enka b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2015004481
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781138775848
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema ocn906936149
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDX
-- OCLCF
-- YDXCP
-- CDX
-- AEU
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación JZ1316
Número de documento/Ítem .D56 2016
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dinnie, Keith
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 12509
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nation branding
Resto del título : concepts, issues, practice
Mención de responsabilidad, etc. / Keith Dinnie.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- New York, NY :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge, Taylor & Francis Group,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxx, 275 pages :
Otras características físicas illustrations (some color) ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "First edition published 2008 by Butterworth-Heinemann, an imprint of Elsevier." -- title page verso.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nation Branding: Concepts, Issues, Practice was the ground-breaking first textbook to provide an overview of this recently established but fast-growing practice, in which the principles of brand management are applied to countries rather than companies. Many governments have invested in nation branding in order to strengthen their country's influence, improve its reputation, or boost tourism, trade and investment.<br/><br/>This new edition has been comprehensively revised and its influential original framework modified to reflect the very latest changes to this still-developing field. It remains an accessible blend of theory and practice rich with international examples and contributions.<br/><br/>Updates to this edition:<br/><br/>New international cases of countries as diverse as China, United Arab Emirates, Ghana, Cuba, India, Great Britain and many more; <br/>New contributions from distinguished scholars, diplomats and businesspeople providing a range of case studies, practitioner insights and academic perspectives; <br/>New Companion Website to support the book featuring instructor aids such as PowerPoint presentations for each chapter and an instructor manual; <br/>This much-anticipated update to an influential book is an essential introduction to nation branding for students and policy makers.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa MSc International Business: Units 4 & 7. Regional Spotlights
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Nation-state
9 (RLIN) 24198
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Place marketing
9 (RLIN) 24199
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International relations
9 (RLIN) 1046
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 18/02/2021   HF5415.1255 DIN B03169 25/10/2022 05/03/2023 Book

Powered by Koha