Loyalty management (Record no. 2782)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02698nam a2200337Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2922
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2020 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780367210724
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Loyalty management
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 237 p.
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general from loyalty programs to omnichannel customer experiences
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Loyalty and Marketing
Mención de responsabilidad 2. The Evolution of Loyalty Management--
-- 3. Making Channel Partners Loyal--
-- 4. The Impact of Big Data and Artificial Intelligence--
-- 5. What We Know About Loyalty Programmes--
-- 6. Managing Experience to Foster Customer Loyalty--
-- 7. Using Customer Insight in Retail Management--
-- 8. Loyalty in the Omnichannel Environment--
-- 9. Getting Loyalty Right: Barilla and Starbucks--
-- 10. Future Challenges--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In this insightful new text, Cristina Ziliani and Marco Ieva trace the evolution of thinking and practice in loyalty management. From trading stamps to Amazon Prime and Alibaba 88 Membership, they present a fresh take on the tools, strategies and skills that underpin its key significance in marketing today. ; ; Loyalty management is increasingly identified with the design and management of a quality customer experience on the journey across the many touchpoints that connect the customer with the brand. Evaluating the research on best practice and offering concrete examples from industry, the authors argue that existing schemes and systems are not just things of the past but should be the optimal starting point for companies needing to foster customer loyalty in an omnichannel world. ; ; Drawing on 20 years of experience in research, consulting and teaching, the authors have compiled a unique research-based practice-oriented text. It will guide marketers, business leaders and students through the changes in marketing thought and practice on loyalty management as well as offering practical guidance on the skills and capabilities that companies need if they want to be successful at delivering essential loyalty-driving customer experiences.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Loyalty programs
Subdivisión general management
9 (RLIN) 12504
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers
Subdivisión general Decision making
9 (RLIN) 12505
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ieva, Marco
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 12506
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ziliani, Cristina
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 12507
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=_SCzDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=_SCzDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 736
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9780367210724.jpg
912 ## -
-- 2020-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2021-02-18 15:32:43
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 18/02/2021   HF5415.525 ZIL B03342 18/02/2021 05/03/2023 Book

Powered by Koha