Formative research in social marketing (Record no. 2759)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02616nam a2200349Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2897
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2017 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789811094552
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formative research in social marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 290 p.
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general innovative methods to gain consumer insights
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Includes case studies.
Mención de responsabilidad --
-- Expanding the Formative Research Toolkit--
-- Action Research--
-- Approaching Big Data: Harnessing App Information in Social Marketing--
-- The Consumer Diaries Research Method--
-- Depth Interviews and Focus Groups--
-- Experimental Methods--
-- Visual Observation Techniques--
-- Mechanical Observation Research in Social Marketing and Beyond--
-- Social Marketing Research and Cognitive Neuroscience--
-- Projective Techniques--
-- Reviewing Research Evidence for Social Marketing: Systematic Literature Reviews--
-- Survey for Formative Research--
-- Videography and Netnography--
-- Case Studies in Formative Research--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book brings together the state of the art and current debates in the field of formative research, and examines many of the innovative methods largely overlooked in the available literature. This book will help social marketing to move beyond surveys and focus groups. ; ; The book addresses the needs of social marketing academics and practitioners alike by providing a robust and critical academic discussion of cutting-edge research methods, while demonstrating at the same time how each respective method can help us arrive at a deeper understanding of the issues that social marketing interventions are seeking to remedy. ; ; Each chapter includes a scholarly discussion of key formative research methods, a list of relevant internet resources, and three key readings for those interested in extending their understanding of the method. Most chapters also feature a short case study demonstrating how the methods are used.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on publisher's website.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formative research
9 (RLIN) 12439
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
Subdivisión general Social aspects
9 (RLIN) 8758
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research
9 (RLIN) 1465
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rundle-Thiele, Sharyn
Término indicativo de función/relación Director Científic
9 (RLIN) 12441
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kubacki, Krzysztof
Término indicativo de función/relación Director Científic
9 (RLIN) 12442
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.springer.com/gp/book/9789811018275">https://www.springer.com/gp/book/9789811018275</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 352
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9789811094552.jpg
912 ## -
-- 2017-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2021-02-10 18:52:42
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 11/02/2021   HF5415.2 KUB B03287 11/02/2021 05/03/2023 Book

Powered by Koha