Marketing bancario relacional (Record no. 264)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02356nam a2200457Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 262
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2006 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788448145323
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing bancario relacional
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general cómo crear la percepción de valor en la relación con cada cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. A modo de introducción: relación histórica entre el marketing y el sector bancario.
Mención de responsabilidad 2. Regreso al futuro: el banco orientado a la relación. --
-- 3. El marketing relacional. --
-- 4. Desarrollo de la estrategia relacional. --
-- 5. ¿Por qué una relación a largo plazo?. --
-- 6. La gestión relacional en la oficina bancaria. --
-- 7. Cuidar-Cultivar- Consolidar la relación. --
-- 8. De la relación a la venta.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro pretende, de manera amena y dinámica, sin perder profundidad,explicar las estrategias y tácticas que, desde la óptica relacional, o están aplicando o deberían aplicar los bancos y las entidades financieras para lograr, en la práctica, tener al cliente como aliado, buscando la relación vitalicia, duradera y rentable, como única salida en un entorno competitivo tan agresivo como el actual, y con un cliente cada día más culto y mejor formado desde el punto de vista de su conocimiento financiero.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books (link).
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Finance
9 (RLIN) 1827
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sector bancario
9 (RLIN) 1857
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada relacional
9 (RLIN) 1858
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada estratégico
9 (RLIN) 20519
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relación con el cliente
9 (RLIN) 309
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Venta.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Financial institutions
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 1830
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Banking Sector
9 (RLIN) 1860
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relationship
9 (RLIN) 1861
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Strategic
9 (RLIN) 1862
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations
9 (RLIN) 3627
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sales.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soriano Soriano, Claudio
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1864
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alcaide, Juan Carlos
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1865
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=tmrld9ZIJ6EC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=tmrld9ZIJ6EC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 397
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788448145323.jpg
912 ## -
-- 2006-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2010-06-23 13:58:56
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 23/06/2010   HF5415 ALC B03542 16/04/2021 05/03/2023 Book

Powered by Koha