MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02356nam a2200457Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
262 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2006 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788448145323 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing bancario relacional |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
228 p. ; 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
cómo crear la percepción de valor en la relación con cada cliente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. A modo de introducción: relación histórica entre el marketing y el sector bancario. |
Mención de responsabilidad |
2. Regreso al futuro: el banco orientado a la relación. -- |
-- |
3. El marketing relacional. -- |
-- |
4. Desarrollo de la estrategia relacional. -- |
-- |
5. ¿Por qué una relación a largo plazo?. -- |
-- |
6. La gestión relacional en la oficina bancaria. -- |
-- |
7. Cuidar-Cultivar- Consolidar la relación. -- |
-- |
8. De la relación a la venta.-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El libro pretende, de manera amena y dinámica, sin perder profundidad,explicar las estrategias y tácticas que, desde la óptica relacional, o están aplicando o deberían aplicar los bancos y las entidades financieras para lograr, en la práctica, tener al cliente como aliado, buscando la relación vitalicia, duradera y rentable, como única salida en un entorno competitivo tan agresivo como el actual, y con un cliente cada día más culto y mejor formado desde el punto de vista de su conocimiento financiero. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Preview available on Google Books (link). |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Finance |
9 (RLIN) |
1827 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sector bancario |
9 (RLIN) |
1857 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
relacional |
9 (RLIN) |
1858 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
estratégico |
9 (RLIN) |
20519 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relación con el cliente |
9 (RLIN) |
309 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Venta. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Financial institutions |
Subdivisión general |
Marketing |
9 (RLIN) |
1830 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Banking Sector |
9 (RLIN) |
1860 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relationship |
9 (RLIN) |
1861 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Strategic |
9 (RLIN) |
1862 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer relations |
9 (RLIN) |
3627 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sales. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Soriano Soriano, Claudio |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
1864 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alcaide, Juan Carlos |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
1865 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=tmrld9ZIJ6EC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=tmrld9ZIJ6EC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
397 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788448145323.jpg |
912 ## - |
-- |
2006-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2010-06-23 13:58:56 |