Influencers (Record no. 2629)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01432nam a2200385Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2729
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401452168
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Influencers
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. NULL
Nombre del editor, distribuidor, etc. NULL,
Fecha de publicación, distribución, etc.
262 ## - MENCIÓN DE PIE DE IMPRENTA PARA GRABACIONES SONORAS (Pre-RCAA 2) [LOCAL, USA]
Nombre de editor o tratado NULL
Lugar de producción, publicación, etc. NULL
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 pages : illustrations ; 25 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Who are they? Where do you find them? And how do they light the fire?
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Influencers provides decision-makers and marketing executives with a guide for translating an influencer strategy into practice, and allows influencers themselves to discover how to build up sustainable relationships with trendsetting companies.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Originally published in 2017 in Dutch under the title: Influencers : Wie zijn ze? Waar vind je hen? En hoe ontsteken ze de vlam?
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Influence (Psychology)
9 (RLIN) 6946
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media
9 (RLIN) 1729
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media
Subdivisión general Economic aspects
9 (RLIN) 5351
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations
9 (RLIN) 3627
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interactive marketing
9 (RLIN) 12013
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
9 (RLIN) 1133
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lamarque, Carole
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 12015
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 695
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9789401452168.jpg
912 ## -
-- 0000-00-00
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2020-01-07 17:41:45
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 10/01/2020   HF5414 LAM B00106 10/01/2020 05/03/2023 Book

Powered by Koha