Building Social Business (Record no. 2590)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02736nam a2200385Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2686
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2010 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781586489564
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Building Social Business
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. Public Affairs,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 226 p. ; 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general The New Kind of Capitalism That Serves Humanity's Most Pressing Needs
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: social business-from dream to reality
Mención de responsabilidad Why social business?--
-- Growing pains : lessons in adaptation and change from the story of--
-- Grameen danone--
-- Launching a social business--
-- To cure one child : a social business approach to health care--
-- Legal and financial frameworks for social business--
-- 'Social R&D' : Grameen veolia explores new ways to serve human needs--
-- Creating a social business infrastructure--
-- Glimpses of tomorrow : the future of social business--
-- Social business and the current crisis.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Muhammad Yunus, the practical visionary who pioneered microcredit and won the 2006 Nobel Peace Prize, has developed a new dimension for capitalism which he calls 'social business.' By harnessing the energy of profit-making to the objective of fulfilling human needs, social business creates self-supporting, viable commercial enterprises that generate economic growth even as they produce goods and services that make the world a better place. Here, Yunus shows how social business has gone from being a theory to an inspiring practice, adopted by leading corporations, entrepreneurs, and social activists across Asia, South America, Europe and the US. He demonstrates how social business transforms lives; offers practical guidance for those who want to create social businesses of their own; explains how public and corporate policies must adapt to make room for the social business model; and shows why social business holds the potential to redeem the failed promise of free-market enterprise.--From publisher description.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social responsibility of business
9 (RLIN) 2683
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Capitalism
9 (RLIN) 5206
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business & Economics
Subdivisión general Business Ethics
9 (RLIN) 11820
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business & Economics
Subdivisión general Entrepreneurship
9 (RLIN) 11821
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business & Economics
Subdivisión general Economics
-- General
9 (RLIN) 11822
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrepreneurship
Subdivisión general Social aspects
9 (RLIN) 7323
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Capitalism
Subdivisión general Moral and ethical aspects
9 (RLIN) 11823
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrepreneurship
9 (RLIN) 570
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Weber, Karl
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 11824
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Yunus, Muhammad
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 11825
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 540
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2010-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2019-10-22 17:22:54
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 22/10/2019   HD60 YUN B01207 22/01/2020 05/03/2023 Book

Powered by Koha