MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01596nam a2200313Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2636 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2008 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781422114698 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
es_ES |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Keeping strategy on track |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Harvard Business Review Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 187 pages ; 21 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction / Julia Kirby |
Mención de responsabilidad |
The Pitfalls of Parenting Mature Companies / John Strahinich-- |
-- |
Go Global-- |
-- |
or No? / Walter Kuemmerle-- |
-- |
Stick to the Core-- |
-- |
or Go for More? / Thomas J. Waite-- |
-- |
Growing for Broke / Paul Hemp-- |
-- |
Cross Selling or Cross Purposes? / Ford Harding-- |
-- |
A Rose by Any Other Name / Daniel B. Stone.-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
'Few management topics generate as much discussion - and disagreement - as strategy. Explore the key issues for yourself through this collection of the most popular Harvard Business Review cases on the topic: Do you really need to take your company global? If so, how and when?: Should you grow from the core - or expand into new markets?: Should you make that next acquisition - or are you 'growing for broke?': and How can you provide incentives for collaboration across teams?'--Jacket. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR |
9 (RLIN) |
37 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
Subdivisión general |
Case studies |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Consumer behavior -- Textbooks |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
431 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2008-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2019-08-28 13:52:21 |