MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02434nam a2200409Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2603 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2018 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780806538853 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Influencer |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Citadel Press, Kensington Publishing Corp., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 256 pages ; 21 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
building your personal brand in the age of social media |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Building your community. The feed: How do you find your voice and create great content? ; The audience: How do you get people to follow you? |
Mención de responsabilidad |
Packaging your brand. The edge: How do you stand out from the crowd? ; The press: How do you get sites and brands to notice you? --Monetizing your influence. The money: How do you determine and negotiate your worth? ; The contract: How do you decipher all this legalese? ; The agent: How do you know when you're ready and where do you find one?-- |
-- |
Planning your future. The goal: How do you prepare for what's next?-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Every one of your favorite influencers started with zero followers and had to make a lot of mistakes to get where they are today--earning more money each year than their parents made in the last decade. But to become a top creator, you need to understand the strategies behind the Insta-ready lifestyle . . . As nightlife blogger, then social media strategist, and now Senior Director of Influencer Strategy and Talent Partnerships at Hearst Magazines Digital Media, Brittany Hennessy has seen the role of influencers evolve and expand into something that few could have imagined when social media first emerged. She has unrivaled insight into where the branded content industry was, where it is, and where it's going. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet marketing |
9 (RLIN) |
1133 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Self-presentation |
9 (RLIN) |
11421 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Success in business |
9 (RLIN) |
1506 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Online social networks |
9 (RLIN) |
7708 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social media |
9 (RLIN) |
1729 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising |
9 (RLIN) |
2839 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet marketing |
9 (RLIN) |
1133 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Entrepreneurship |
9 (RLIN) |
570 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hennessy, Brittany |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
11423 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
346 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9780806538853.jpg |
912 ## - |
-- |
2018-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2019-06-25 13:21:12 |