The Journey to Wow (Record no. 2471)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01865nam a2200313Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2556
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2018 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781633936935
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Journey to Wow
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kooehlerbooks,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 pages ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general The Path to Outstanding Customer Experience and Loyalty
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Journey to WOW delivers deep and unique insights into creating fierce customer loyalty, and transforming an organization's culture into one obsessed with customer experience. It will resonate with anyone looking to improve their company's customer experience, and anyone who deals with customers -- from the newbie part-time employee to the corporate CEO. ; ; The book examines the kinds of experiences we've all had as customers -- things that so many organizations seem blind to. Situations like the inability to actually talk with a human, impenetrable phone systems, frustrating processes and uncaring people. It drives home the reality that these flaws exist in every company, and that they are silent killers of sales and customer loyalty. ; ; Most importantly, The Journey to WOW shows exactly how to start seeing the flaws in your company and what you can do to fix them. Its lighthearted business novel format will draw you in, then deliver more than a few surprising 'ah-ha' moments. It will forever change the way you look at your business.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Belding, Shaun
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 11205
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 736
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2018-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2019-05-02 13:01:37
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 02/05/2019   HF5415.525 BEL B04654 02/05/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha